El balance de los goles a favor y en contra del Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino no pudo alcanzar el parón navideño en la máxima categoría del fútbol femenino con una diferencia de goles positiva. Así, las verdiblancas acabaron concediendo más dianas de las que pudieron materializar en las primeras 14 jornadas del campeonato liguero. Un intervalo en el que las chicas de María Pry anotaron 21 tantos, recibiendo otros 28. De este modo, su diferencia de goles es, en estos momentos, de -7.

Las béticas han hecho gala, durante todo el campeonato, de una interesante productividad ofensiva. Una productividad que ha sido especialmente intensa en las segundas partes de sus encuentros. No en vano, el Real Betis Femenino ha conseguido anotar 12 de sus 21 goles a partir del minuto 45 de partido: esto supone el 57,14% del total de sus tantos. En las primeras partes, por su parte, han podido anotar nueve goles.

Sin duda, el momento más prolífico de cara a la portería rival para el Real Betis Femenino se encuentra en el intervalo que va del minuto 45 al 60 de partido. Un tramo en el que las béticas han conseguido marcar cinco dianas. En otros tres cuartos de hora de juego, la escuadra heliopolitana ha podido materializar cuatro tantos. Esto ha sucedido en las fases que van del minuto 0 al 15, del minuto 30 al 45 y del minuto 75 al 90.

Tres han sido los goles que, hasta la fecha, ha podido conseguir el Real Betis Femenino en la máxima categoría del fútbol femenino en el quinto cuarto de hora de partido. Menor ha sido la producción goleadora de las heliopolitanas en el segundo cuarto de hora de juego: del minuto 15 al 30, solamente han conseguido festejar un gol.

Defensivamente, el Real Betis Femenino ha concedido 28 tantos en la Liga Iberdrola. Lo cierto es que el balance de las verdiblancas no ha podido ser más equilibrado: han encajado la misma cantidad de goles tanto en las primeras como en las segundas mitades de sus encuentros. Así, en ambas fases de partido, la escuadra andaluza ha recogido el balón del fondo de sus redes en 14 ocasiones.

El momento fatídico para el Real Betis Femenino se sitúa en el quinto cuarto de hora de juego. Una fase de sus partidos en la que han acabado encajando seis dianas. Tan solo un gol menos han recibido las verdiblancas en los tramos que van del minuto 0 al 15, del minuto 30 al 45 y del minuto 45 al 60. En el segundo cuarto de hora de juego han encajado cuatro goles, mientras que en el último cuarto de hora de partido tan solo han recibido tres dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.