El balance de los goles encajados por el Sporting de Huelva alcanzado el parón navideño

El Sporting de Huelva presentó un balance positivo en lo que a los goles encajados respecta en la Liga Iberdrola. Las onubenses llegaron al parón navideño en mitad de la tabla en una hipotética clasificación de equipo que más tantos han recibido hasta la fecha: serían el séptimo conjunto más goleado del certamen. De este modo, la escuadra andaluza ha concedido 23 tantos a lo largo de las 14 jornadas disputadas: un promedio de 1,64 goles encajados por encuentro.

Antonio Toledo, timonel de la nave sportinguista, ha depositado toda su confianza para defender la portería del equipo en Sara Serrat. La talentosa guardameta ha estado presente en todos y cada uno de los encuentros que ha afrontado el Sporting de Huelva en este curso 2017-2018. Esto ha propiciado que, por el momento, la eslovena Eva Vamberger haya permanecido inédita en la Liga Iberdrola.

De este modo, Sara Serrat ha sido la dueña indiscutible de la portería del Sporting de Huelva. La portera ha estado presente en todos y cada uno de los minutos que se han disputado en este curso 2017-2018 en la Liga Iberdrola. Así, ha acumulado 1260 minutos de competición. En ese tiempo, la cancerbera ha acabado encajando 23 tantos, siendo su promedio de 1,64 goles recibidos por encuentro.

Una portera que ha acabado recogiendo el balón del fondo de sus redes en el 78,57% de los partidos en los que ha sido alineado esta temporada. Así, Sara Serrat ha recibido goles en 11 ocasiones. La mayor cantidad de goles que ha concedido fueron los cinco que encajó en la visita del Sporting de Huelva al Granadilla-Egatesa, en la duodécima jornada: 5-1. Además, en otros tres duelos ligueros recibió tres goles: sucedió ante Club Atlético de Madrid Femenino (en la jornada 6), FC Barcelona Femenino (en la jornada 8) y Real Sociedad Femenina (en la jornada 13).

Asimismo, Sara Serrat ha podido mantener el cerrojo en su puerta en tres de los 14 partidos que ha disputado. Sus ceros llegaron ante RCD Espanyol Femenino (en la jornada 3), Fundación Albacete Balompié (en la jornada 11) y Real Betis Femenino (en la jornada 14).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.