El balance de los equipos andaluces tras la 27ª jornada en el Grupo IV de Segunda B

La vigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparó un cambio en el liderato del torneo. El Marbella FC, gracias a su triunfo a domicilio ante el FC Cartagena, consiguió auparse hasta lo más alto de la tabla clasificatoria. En el lado opuesto se encuentran Betis Deportivo y Córdoba CF “B”, que continúan una jornada más en la zona de peligro.

Sin lugar a dudas, el Marbella FC protagonizó una de las victorias más importantes de esta vigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, los pupilos de Fernando Estévez arrebataron el liderato de la competición al FC Cartagena, al que derrotaron por 0-1 en Cartagonova. Este importante triunfo estuvo cimentado en el solitario gol del madrileño Carlos Indiano, en el minuto 32.

También en tierras murcianas, el Córdoba CF “B” fue capaz de sumar los tres puntos este fin de semana. El filial blanquiverde obtuvo un valiosísimo triunfo para sus aspiraciones visitando al Real Murcia, al que venció por 0-2 en La Condomina. Los encargados de dar los tres puntos a los califales fueron Waldo Rubio (en el minuto 43) y Sillero (en el minuto 88).

El Écija Balompié fue el último conjunto andaluz capaz de lograr la victoria esta jornada. Y es que, el conjunto astigitano acabó derrotando al CD El Ejido 2012 por 2-1. Juan Delgado fue el encargado de abrir el marcador, anotando en el minuto 53. Apenas 20 minutos más tarde los ejidenses fueron capaces de nivelar la contienda, con un tanto de Fernando Velasco. Cuando el reparto de puntos parecía seguro, Ezequiel apareció para dar la victoria a los locales en el minuto 90.

Peor suerte corrió el Betis Deportivo, derrotado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por 1-2 ante el CF Villanovense. Raúl Uche adelantó al filial heliopolitano, en el minuto 50. Un golpe del que los extremeños lograron rehacerse, remontando tras los tantos de Curro Sánchez (en el minuto 78) y de José Tapia (en el minuto 83). Con este resultado, los béticos continúan en la zona de descenso.

Asimismo, el Recreativo de Huelva tampoco pudo puntuar en esta vigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que el Decano fue superado por la mínima por el Extremadura UD. El único gol del encuentro en el estadio Francisco De la Hera fue de Enric Gallego, en el minuto 42.

Tanto San Fernando CD como Real Balompédica Linense acabaron firmando las tablas. Los azulinos igualaron sin goles por tercer fin de semana consecutivo, en esta ocasión visitando al FC Jumilla. Por su parte, los balonos empataron a dos ante la UD Melilla: Gato (en el minuto 11) y de Sana (en el minuto 25) lograron los goles locales. Sin embargo, los melillenses fueron capaces de empatar, con goles de Yacine (en el minuto 87) y de Brahim (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.