El balance de los equipos andaluces en la 25ª jornada del Grupo IV de Segunda B

La vigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparó duelos de máxima igualdad para los equipos andaluces que en él compiten. Una jornada tras la cual el Marbella FC se mantiene en segunda posición, mientras que la Real Balompédica Linense escala puestos en busca de conectar con la zona de play-off. Por abajo, el Córdoba CF “B” se situó en zona de descenso directo, mientras que el Betis Deportivo ascendió hasta la decimosexta plaza.

La Real Balompédica Linense consiguió un valioso triunfo para sus aspiraciones este fin de semana. No en vano, los balonos acabaron venciendo por 2-0 al Recreativo de Huelva. Los tantos del equipo gaditano llevaron la firma de jugadores como Juanpe (en el minuto 60) y Elías Pérez (en el minuto 73). Esta derrota, además, acabó propiciando la destitución de Ángel López como técnico del Decano.

Por su parte, el CD El Ejido 2012 también consiguió sumar los tres puntos en esta vigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un triunfo importante para los celestes, que por primera vez esta campaña consiguieron vencer a domicilio: 0-2 ante el CF Lorca Deportiva. Así las cosas, los goles del conjunto ejidense fueron obra de Antonio Pino (en el minuto 40) y de Alfonso (en el minuto 83).

La vigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B estuvo repleta de empates. No en vano, hubo dos duelos con equipos andaluces de por medio que se saldaron con 0-0. Uno de ellos lo protagonizó el Marbella FC, que saldó con un punto su visita a Las Palmas Atlético. El otro empate sin goles lo protagonizaron Granada CF “B” y San Fernando CD.

Asimismo, el Betis Deportivo también acabó firmando las tablas en su último compromiso liguero. Eso sí, en el caso del duelo del filial verdiblanco con la UD Melilla sí hubo goles: 1-1. Aitor Ruibal adelantó a los heliopolitanos cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de juego. Sin embargo, el conjunto melillense logró la igualada en el minuto 38, por mediación de Boateng.

Peor resultado cosechó el Écija Balompié este fin de semana. No en vano, el conjunto astigitano rindió visita al Extremadura UD, cayendo derrotado por un contundente 4-0 en el estadio Francisco De la Hera. Los goles del conjunto extremeño llevaron la firma de Valverde (en el minuto 12), Zarfino (en el minuto 36), Willy (en el minuto 43) y David Castro (en propia puerta, en el minuto 75).

Tampoco pudo puntuar en la vigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B el Córdoba CF “B”. El filial blanquiverde afrontó un duelo vital en la lucha por la permanencia, rindiendo visita al FC Jumilla. Los murcianos consiguieron hacerse con el triunfo, tras imponerse por 1-0: Fran Moreno anotó el único gol del choque, en el minuto 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.