El balance de los equipos andaluces en la 23ª jornada del Grupo IV de Segunda B

La vigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparó grandes emociones para los equipos andaluces que en él compiten. Una jornada en la que el Marbella FC consiguió ascender hasta la segunda posición, mientras que Granada CF “B” y Real Balompédica Linense pudieron acercarse aún más a los puestos de play-off. Por su parte, en la zona baja el Betis Deportivo se situó en puestos de promoción de permanencia, mientras que el Córdoba CF “B” cayó al descenso.

El Marbella FC fue uno de los grandes beneficiados de esta jornada, gracias a su triunfo ante el San Fernando CD. En el estadio Iberoamericano 2010, los marbellíes truncaron la buena dinámica del conjunto azulino, al imponerse por 1-3. Los goleadores del equipo blanquillo fueron José Corpas (en el minuto 54), Francis Ferrón (en el minuto 86) y Luis Rioja (en el minuto 90). Pedro Ríos logró el gol de los isleños, colocando de forma momentánea el 1-1 en el electrónico en el minuto 63.

Por su parte, el Granada CF “B” logró un valioso triunfo para sus aspiraciones en esta vigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, el cuadro granadino doblegó por la mínima al Córdoba CF “B”. Un solitario gol de Pablo González, en el minuto 54, fue suficiente para que los nazaríes se llevaran los tres puntos ante los blanquiverdes.

Mientras tanto, la Real Balompédica Linense dio un golpe sobre la mesa, al vencer en uno de los estadios más difíciles del Grupo IV de Segunda División B: el estadio Francisco De la Hera. En el hogar del Extremadura UD, los balonos se impusieron por 0-2. Un triunfo de prestigio, gracias a los goles de Sergio Molina (en el minuto 66) y Juanpe (en el minuto 90).

Otro equipo andaluz que pudo sumar los tres puntos esta jornada fue el Betis Deportivo. El filial heliopolitano tomó aire en el Grupo IV de Segunda División B a costa del Recreativo de Huelva. No en vano, los béticos derrotaron a los blanquiazules por 2-0. Los dos goles que pudieron verse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol fueron obra de Loren Morón, en los minutos 7 y 85 de juego.

El Écija Balompié logró otra importante victoria para poner tierra de por medio con la zona candente de la tabla clasificatoria. Los astigitanos lograron su segundo triunfo desde el cambio de técnico, imponiéndose por 0-1 en su visita al CF Lorca Deportiva. Moyita anotó el único gol del choque, tras superar al meta del cuadro lorquino en el minuto 57.

Finalmente, el CD El Ejido 2012 enlazó su tercera jornada seguida con derrota. En esta ocasión, los ejidenses sucumbieron en su visita al CD Badajoz por 3-0. Un encuentro en el que los goleadores del combinado pacense fueron Javi Rey (en el minuto 46), Eloy Jiménez (en el minuto 69) y Juan Ramón Ruano (en el minuto 74).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.