El balance para los equipos andaluces del Grupo IV de Segunda B en la tercera jornada

La tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B ha dejado a dos de los equipos andaluces que en él compiten ubicados en la zona de play-off. En segunda posición, el Recreativo de Huelva; en cuarto lugar, el Atlético Sanluqueño CF. Una situación diametralmente opuesta a la que atraviesa en este inicio el Atlético Malagueño, colista de la categoría sin puntos.

El Atlético Sanluqueño consiguió escalar hasta los puestos de privilegio gracias a su victoria de este fin de semana sobre el CD El Ejido. Un triunfo sufrido y trabajado en El Palmar, ya que los verdiblancos tuvieron que remontar: los ejidenses golpearon primero, con un autogol de Pelón en el minuto 57. No obstante, la escuadra local acabó dándole la vuelta a la situación, con tantos de Edu Oriol (en el minuto 58) y de Abel Gómez (en el minuto 65).

También consiguió vencer por 2-1 este fin de semana el Sevilla Atlético. El filial nervionense sumó sus tres primeros puntos del curso al doblegar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al San Fernando CD. Fue el cuadro azulino el primero en golpear, con un autogol de Felipe Chacartegui en el minuto 58. Los sevillistas fueron capaces de remontar, después de que el isleño Rubén Gálvez acabara recogiendo el cuero del fondo de sus redes tras ser batido por Bryan Gil (en el minuto 69) y por el propio Felipe Chacartegui (en el minuto 89).

No tuvo tanta fortuna el Marbella FC, que sufrió su segunda derrota de la temporada visitando a la UD Melilla. Los norteafricanos acabaron consiguiendo el triunfo por 2-1 en el estadio Álvarez Claro. El duelo comenzó bien para los blanquillos, que en el minuto 1 se vieron por delante tras un autogol de Richi. No obstante, la escuadra norteafricana pudo darle la vuelta a la situación, anotando por mediación de Mahanan (en el minuto 10) y Yacine (en el minuto 50).

Por su parte, el Atlético Malagueño no levanta cabeza en estos primeros partidos en el Grupo IV de Segunda División B. En esta tercera jornada, el filial boquerón se vio superado por 0-1 por el Talavera de la Reina. El único gol del duelo fue de Nandi, en el minuto 90.

Los otros dos encuentros del Grupo IV de Segunda División B con presencia andaluza acabaron con idéntico marcador: 0-0. Un resultado con el que finalizaron tanto el FC Jumilla – Club Recreativo Granada como el UD Almería “B” – Real Balompédica Linense.