El balance de los duelos entre San Fernando CD y FC Cartagena en Segunda B

El San Fernando CD recibirá la visita de uno de los máximos candidatos a disputar el play-off de ascenso en el Grupo IV de Segunda División B: el FC Cartagena. En el estadio Iberoamericano 2010, los azulinos tratarán de conseguir un resultado positivo ante el conjunto departamental. Una misión complicada pero que, a lo largo de su historial de duelos en la categoría de bronce, ha sido bastante habitual: el saldo previo de sus enfrentamientos ha sido de dos victorias isleñas y una cartagenera.

La primera vez que el San Fernando CD recibió la visita del FC Cartagena fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro en el que los azulinos fueron capaces de sumar los tres puntos, tras vencer al conjunto departamental por 2-0. Los encargados de perforar las redes de Víctor Ibáñez fueron Carlitos (en el minuto 66) y Ñoño (en el minuto 89).

Una temporada más tarde, el San Fernando CD volvió a derrotar al FC Cartagena ante su afición. Así, en la trigésimo quinta jornada del campeonato liguero, los azulinos vencieron por 2-0 en el estadio Iberoamericano 2010. Este triunfo estuvo cimentado en los goles de jugadores como Sambruno (en el minuto 26) y Gallardo (en el minuto 89). Ambos acertaron a batir al cartagenero Limones.

Hasta el momento, el último cara a cara entre estos conjuntos en el estadio Iberoamericano 2010 data de la décima jornada del pasado curso 2016-2017. En este duelo, el San Fernando CD no pudo mantener su buena dinámica de resultados como local ante el FC Cartagena: perdió por 0-2. Así, los goles visitantes fueron obra de Cristo Martín (en el minuto 4) y de Arturo (en el minuto 72).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.