El balance de los duelos de Jose González ante el Club Atlético de Madrid

En la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander, el Málaga CF afrontará un partido de máxima dificultad. No en vano, los boquerones recibirán la visita de uno de los grandes candidatos a pelear por el título liguero, el Club Atlético de Madrid. Un rival complicado, ante el que el conjunto malacitano tratará de lograr un resultado positivo, que le permita continuar con opciones de luchar por la permanencia en este tramo decisivo de campaña.

El conjunto colchonero es un rival conocido para el máximo responsable de la plantilla malagueña: Jose González. El técnico gaditano ha tenido la oportunidad de enfrentarse en tres ocasiones a los rojiblancos, siempre en Primera División. Su saldo ante el conjunto atlético no resulta demasiado positivo: nunca ha podido vencer ante este equipo. De hecho, el estratega ha saldado con derrota todos sus duelos ante los rojiblancos. Una dinámica a la que tratará de poner fin esta jornada.

La primera ocasión en la que un equipo de Jose González se enfrentó al Club Atlético de Madrid fue en la segunda jornada de la temporada 2004-2005. En aquella ocasión, el técnico gaditano dirigió a un Albacete Balompié que recibió la visita de los atléticos. Un duelo en el que los rojiblancos acabaron imponiéndose por 0-2 en el estadio Carlos Belmonte, gracias a los goles de Fernando Torres (en el minuto 85) y de Ariel Ibagaza (en el minuto 90).

Aquella campaña, en la vigésimo primera jornada, Jose González se midió nuevamente con el Club Atlético de Madrid. En el estadio Vicente Calderón, su Albacete Balompié acabó marchándose de vacío, tras caer por 3-1. Francisco adelantó a los manchegos en el marcador, con un gol en el minuto 10. Sin embargo, los atléticos consiguieron voltear la situación, merced a los tantos de Fernando Torres (de penalti, en el minuto 18), Ariel Ibagaza (en el minuto 28) y Pablo Ibáñez (en el minuto 44).

Hubo que esperar hasta el curso 2015-2016 para volver a ver a Jose González dirigir un partido contra el Club Atlético de Madrid. Fue en la trigésimo tercera jornada, en la que el Granada CF del técnico gaditano acudió al estadio Vicente Calderón. Un partido de mal recuerdo para el entrenador, ya que su equipo sucumbió por 3-0. Los goleadores rojiblancos fueron Koke Resurrección (en el minuto 14), Fernando Torres (en el minuto 69) y Ángel Correa (en el minuto 82).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.