El balance como local de la Cultural Leonesa, próximo rival del Córdoba CF

La trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3 deparará una auténtica final en la lucha por la permanencia. Frente a frente estarán, en el estadio Municipal Reino de León, la Cultural Leonesa y el Córdoba CF. Dos rivales directos, que se encuentran separados por apenas un punto en la clasificación. Una desventaja que los blanquiverdes tratarán de revertir venciendo en este complicado encuentro.

Los pupilos de José Ramón Sandoval tratarán de lograr los tres puntos en su visita a la Cultural Leonesa. Un equipo que, en el año de su regreso al fútbol profesional, ha demostrado una gran solidez en su estadio. En el estadio Municipal Reino de León, este conjunto ha podido sumar 28 puntos en 18 partidos. Todo ello, gracias a sus siete victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Así las cosas, siete han sido las veces que la afición leonesa ha visto a los suyos conseguir la victoria esta campaña. En el estadio Municipal Reino de León, la Cultural Leonesa ha podido derrotar a adversarios como CA Osasuna (2-1, en la jornada 2), SD Huesca (3-2, en la jornada 5), Gimnàstic de Tarragona (2-0, en la jornada 19), Lorca FC (2-1, en la jornada 22), Sevilla Atlético (2-1, en la jornada 24), CF Reus Deportiu (2-0, en la jornada 29) y CD Tenerife (3-2, en la jornada 35).

A lo largo de esta temporada 2017-2018, el conjunto dirigido por Rubén De la Barrera ha conseguido el mismo número de empates que de victorias en su feudo. Así, la Cultural Leonesa ha saldado con reparto de puntos siete de los encuentros que ha disputado en el estadio Municipal Reino de León. Dichas igualadas llegaron ante Real Valladolid (4-4, en la jornada 4), UD Almería (0-0, en la jornada 7), Albacete Balompié (0-0, en la jornada 11), FC Barcelona “B” (1-1, en la jornada 13), Granada CF (1-1, en la jornada 15), AD Alcorcón (2-2, en la jornada 17) y CD Numancia (2-2, en la jornada 21).

Tan solo cuatro de los partidos que el próximo rival del Córdoba CF ha disputado en su estadio han acabado con derrotas. Los equipos ante los que la Cultural Leonesa se vio superada como local fueron Real Sporting de Gijón (0-2, en la jornada 9), Rayo Vallecano (2-3, en la jornada 27), Cádiz CF (0-1, en la jornada 31) y Real Zaragoza (0-1, en la jornada 33).

Deja un comentario