El balance como local del Valencia CF Femenino, próximo rival del Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino afrontará un complicado compromiso liguero en la novena fecha del campeonato femenino. En esta ocasión, las de María Pry rendirán visita al Valencia CF Femenino: un conjunto que se encuentra a tan solo un punto de distancia de las verdiblancas. La escuadra valencianista aspira a estar en la zona noble de la clasificación, tratando de alcanzar este objetivo en una gran fortaleza como local. De momento, ante su afición han conseguido dos triunfos, un empate y una derrota.

En la segunda jornada, el Valencia CF Femenino afrontó su primer partido del curso como local. Un encuentro en el que las valencianistas recibieron la visita del Santa Teresa CD, saldándose con reparto de puntos: ambas escuadras acabaron igualando a un gol. Mari Paz logró el primer tanto del choque, adelantando a las locales cuando apenas se habían disputado 6 minutos. Sin embargo, en el minuto 45, Estefa logró el gol de la igualada para las extremeñas.

Mejor resultó el segundo duelo del Valencia CF Femenino como local en esta temporada 2017-2018. En la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, las valencianistas sumaron sus primeros tres puntos ante su público, a costa del Sporting de Huelva. Un choque en el que el conjunto ché derrotó a las sportinguistas por 1-0. El único gol del envite llevó la firma de Sandra, que batió a Sara Serrat en el minuto 14.

Hasta el momento, la única derrota sufrida por el Valencia CF Femenino en su feudo se produjo en la quinta jornada de la Liga Iberdrola. Una jornada en la que las valencianistas recibieron la visita de las vigentes defensoras del título liguero: el Club Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas se impusieron por 0-1, merced a un gol de Corredera. Una jugadora que, en el minuto 38, logró perforar las redes de Vreugdenhil.

Dos jornadas más tarde, el Valencia CF Femenino se enfrentó en su estadio al Madrid CFF. Ante las madrileñas, la escuadra valencianista pudo reencontrarse con el triunfo en su feudo, al vencer por un incontestable 4-0. Una victoria que estuvo cimentada en los goles de Lombi (en los minutos 44 y 64), Szymanowski (en el minuto 53) y Karpova (en el minuto 72).

Deja un comentario