El balance como local del Sevilla Atlético en esta temporada 2017-2018

El Sevilla Atlético disputó su último partido como local de la temporada ante el CD Numancia, en la penúltima jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que los pupilos de Luis García Tevenet refrendaron la fortaleza exhibida en sus últimos duelos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Escenario en el que, sin embargo, al filial sevillista le ha costado bastante conseguir buenos resultados esta campaña.

No en vano, el Sevilla Atlético no se encuentra entre los mejores locales de la división de plata: los hispalenses son el vigésimo conjunto con mejores guarismos en su feudo. Todo ello, tras apenas haber podido sumar 22 de los 63 puntos que ha habido en juego en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los resultados conseguidos para cosechar dichos puntos han sido los siguientes: cinco victorias, siete empates y nueve derrotas.

Hubo que esperar hasta la vigésimo primera jornada de la competición liguera para ver al Sevilla Atlético ganar por primera vez esta campaña en casa. Desde entonces, los nervionenses han logrado cinco triunfos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Victorias que llegaron ante Lorca FC (3-2, en la jornada 21), FC Barcelona “B” (3-1, en la jornada 33), AD Alcorcón (1-0, en la jornada 37), Gimnàstic de Tarragona (1-0, en la jornada 39) y CD Numancia (2-1, en la jornada 41).

En otros siete partidos, el conjunto dirigido por Luis García Tevenet ha sido capaz de empatar en casa. Así, el Sevilla Atlético terminó con reparto de puntos sus duelos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante Rayo Vallecano (0-0, en la jornada 5), Cádiz CF (0-0, en la jornada 9), Real Zaragoza (2-2, en la jornada 11), CD Tenerife (1-1, en la jornada 13), Córdoba CF (1-1, en la jornada 15), CD Lugo (1-1, en la jornada 17) y Granada CF (0-0, en la jornada 35).

La hinchada sevillista ha visto perder en mayor número de ocasiones al Sevilla Atlético en casa. Y es que el filial hispalense ha acabado sufriendo nueve derrotas a lo largo de los compromisos que ha jugado en su feudo. Dichos descalabros llegaron ante Real Valladolid (1-2, en la jornada 2), Cultural Leonesa (1-2, en la jornada 3), CF Reus Deportiu (0-1, en la jornada 7), Real Oviedo (0-1, en la jornada 19), CA Osasuna (0-1, en la jornada 22), SD Huesca (0-1, en la jornada 25), UD Almería (0-3, en la jornada 27), Real Sporting de Gijón (0-1, en la jornada 29) y Albacete Balompié (1-2, en la jornada 31).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.