El balance como local del Santa Teresa CD, próximo rival del Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino regresará a la acción en la Liga Iberdrola a domicilio. En la séptima jornada del campeonato liguero, las de María Pry rendirán visita al Santa Teresa CD. Un equipo que no ha tenido un inicio sencillo en esta campaña 2017-2018. No en vano, las pacenses se sitúan en decimocuarta posición, con tan solo dos puntos de los 18 que ha habido en juego en su casillero.

Mucha parte de la culpa de la irregular dinámica del equipo extremeño en estos primeros compases de la Liga Iberdrola la han tenido sus resultados como local. No en vano, el Santa Teresa CD aún no ha conseguido vencer en el estadio El Vivero. Por el momento, las pacenses han jugado tres partidos ante su hinchada, con un saldo de un empate y dos derrotas. Números que tratarán de mejorar tras la visita del Real Betis Femenino.

Así las cosas, el primer compromiso como local del Santa Teresa CD se produjo en la primera jornada del campeonato liguero. En el partido inaugural, las extremeñas recibieron la visita del Athletic Club Femenino. Las leonas acabaron llevándose los tres puntos de su visita a las pacenses, al imponerse por 1-2. Nekane fue la autora de los dos goles visitantes, tras perforar las redes de Larqué en los minutos 42 y 93. Por parte local, anotó Aina en el minuto 57 de partido.

Dos jornadas más tarde, el Santa Teresa CD volvió a comparecer ante su afición. En la tercera jornada de la Liga Iberdrola, las extremeñas recibieron la visita del vigente campeón liguero, el Club Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas no dieron opción a su rival, consiguiendo vencer en el estadio El Vivero por 0-3. Los goles del choque llevaron las firmas de Amanda (en el minuto 61) y de Viola (autora de un doblete, en los minutos 67 y 92).

Hasta el momento, el último compromiso liguero de este equipo en el estadio El Vivero se produjo en la quinta jornada. Una jornada en la que el Santa Teresa CD recibió la visita de una de las sensaciones de la Liga Iberdrola en estos momentos: el Madrid CFF. Pese a ello, las extremeñas consiguieron su primer punto en su feudo, al empatar a uno ante las madrileñas. Jade adelantó a las visitantes, batiendo a Yolanda Aguirre en el minuto 69. Sin embargo, Estefa consiguió el empate local, superando a Paola Ulloa en el minuto 81.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.