El balance como local del Real Betis Femenino alcanzado el parón navideño

Seis han sido los partidos que ha disputado, por el momento, el Real Betis Femenino en su feudo en la Liga Iberdrola 2017-2018. Los números de las heliopolitanas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes del parón navideño han resultado bastante positivos. No en vano, las chicas de María Pry acabaron logrando tres triunfos y tres derrotas jugando ante su afición. Encuentros en los que, pese a todo, han mostrado una gran imagen.

La primera vez que el Real Betis Femenino jugó ante su público en este curso 2017-2018 fue en la segunda jornada. Un encuentro en el que las béticas recibieron la visita de un Rayo Vallecano Femenino que acabó venciendo por 1-2. Natalia Pablos fue la gran protagonista del choque, al anotar los dos goles de las vallecanas: perforó las redes de Miriam López en los minutos 28 y 46 de juego. Por parte heliopolitana, anotó Priscila Borja en el minuto 42.

Dos jornadas más tarde, las verdiblancas consiguieron su primera victoria de la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Así, en la cuarta fecha de la Liga Iberdrola, el Real Betis Femenino derrotó por 1-0 al Zaragoza CFF. Un duelo de máxima igualdad, que se decantó del lado bético gracias a un solitario tanto de Priscila Borja en el minuto 41 de juego.

También se saldó con la consecución de los tres puntos para las verdiblancas su siguiente duelo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Y es que, en la sexta jornada, el Real Betis Femenino derrotó a la Real Sociedad Femenina por un incontestable 4-0. Las artífices de esta goleada fueron Bea Parra (en el minuto 8), Irene Guerrero (en el minuto 36), Yiyi (en el minuto 57) y Andrea Blanco (en el minuto 85).

Peor suerte tuvo el Real Betis Femenino en la octava jornada de la Liga Iberdrola, en la que acabó cayendo por 1-2 ante el Athletic Club Femenino. Las bilbaínas anotaron los dos primeros goles del choque, en botas de jugadoras como Yulema Corres (en el minuto 17) y Erika Vázquez (en el minuto 79). Yiyi consiguió recortar distancias para las béticas, con un gol en el minuto 81 de partido.

De cara a la décima jornada, el Real Betis Femenino recibió la visita de las vigentes campeonas: las jugadoras del Club Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas acabaron venciendo en aquel duelo por 2-4, con goles de Soni (en el minuto 13), Mesi (en el minuto 45), Ludmila da Silva (en el minuto 55) y Amanda (en el minuto 69). Por parte verdiblanca, anotaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol jugadoras como Paula Moreno (de penalti, en el minuto 36) y Priscila Borja (en el minuto 88).

En su último partido en su feudo, las heliopolitanas consiguieron los tres puntos: fue a costa del Madrid CFF, al que acabaron derrotando por 2-1. Los dos goles del Real Betis Femenino fueron de Priscila Borja: la experimentada delantera anotó en los minutos 28 y 58 de partido. Por parte madrileña, acabó recortando distancias Jade, en el minuto 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.