El balance como local del FC Barcelona Femenino, próximo rival del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva afrontará un durísimo compromiso liguero este fin de semana. No en vano, las sportinguistas rendirán visita a uno de los dos gigantes de la Liga Iberdrola: el FC Barcelona Femenino. Un equipo que ocupa el liderato de la competición (si bien está empatado a puntos con el Club Atlético de Madrid Femenino) y que ha saldado todos sus duelos en su feudo con victoria. Es más, el bagaje culé ante su hinchada a nivel anotador es demoledor: 15 goles a favor y ninguno en contra.

El primer duelo que el FC Barcelona Femenino afrontó ante su público se produjo en la segunda jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que las azulgranas se enfrentaron al Fundación Albacete Balompié, al que terminaron venciendo por un cómodo 3-0. Los goles del conjunto barcelonista llevaron la firma de Torrejón (en el minuto 4), Andressa Alves (en el minuto 26) y Mariona (en el minuto 43).

Mucho más contundente resultó la victoria que consiguió el FC Barcelona Femenino en su segundo compromiso como local de la temporada. Y es que, en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, las barcelonistas golearon al Santa Teresa CD por 10-0. Una goleada de escándalo, que se produjo gracias a los tantos de Toni Duggan (en el minuto 2), Alexia (en el minuto 15), Gordillo (en propia puerta, en el minuto 25), Martens (en el minuto 44), Vicky Losada (en el minuto 49), Fabiana Baiana (en el minuto 55), Line Roddick (en el minuto 66), Andressa Alves (en los minutos 75 y 90) y Olga (en el minuto 88).

Hasta el momento, el último partido del FC Barcelona Femenino como local se produjo en la sexta jornada de la Liga Iberdrola. Una fecha en la que las culés recibieron la visita del Valencia CF Femenino. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la escuadra catalana se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-0. Los goles fueron obra de Toni Duggan (en el minuto 28) y de Alexia (en el minuto 76).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.