El balance de la AD Alcorcón, próximo rival del Cádiz CF, en este inicio de temporada

El Cádiz CF volverá a jugar ante su fiel afición en esta sexta jornada de competición en la Liga 1,2,3. Lo hará para recibir la visita de un clásico reciente de la categoría: la AD Alcorcón. Los alcorconeros, bajo el mando de Cristóbal Parralo, se sitúan en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, tras haber sumado ocho puntos. Todo ello, tras haber conseguido dos triunfos, dos empates y una derrota.

La temporada comenzó para el cuadro alcorconero recibiendo, en el estadio Municipal de Santo Domingo, al Real Sporting de Gijón. El duelo resultó de máxima igualdad, saldándose con reparto de puntos tras el 1-1 final. Comenzó mandando el combinado amarillo, gracias a un gol de Álvaro Peña en el minuto 67. Una ventaja que los madrileños no pudieron mantener, puesto que en el minuto 90 se produjo el empate sportinguista, por mediación de André Sousa.

Peor fortuna tuvo la AD Alcorcón en la segunda jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que los madrileños visitaron Andalucía por primera vez esta campaña para medirse al Málaga CF. En La Rosaleda, el resultado final fue de 1-0 para los malaguistas. Fue el argentino Gustavo Blanco el encargado de anotar el gol del triunfo boquerón, batiendo en el minuto 82 a Dani Jiménez.

De cara a la tercera jornada de la competición liguera, la AD Alcorcón pudo estrenar su casillero de victorias de la temporada. Un triunfo trabajado, conseguido ante el RCD Mallorca. En el estadio Municipal de Santo Domingo, los amarillos acabaron venciendo por 1-0, gracias a un gol del gallego Jonathan Pereira: un futbolista que marcó el único gol del choque en el minuto 14.

El Córdoba CF fue el siguiente contendiente al que tuvo que enfrentarse la AD Alcorcón esta temporada. En la cuarta jornada de la Liga 1,2,3, los alfareros se desplazaron hasta El Arcángel para medirse a los blanquiverdes. Fue un choque de máxima igualdad, que finalizó con reparto de puntos tras el 0-0 final.

La pasada jornada, la AD Alcorcón consiguió su segunda victoria del curso 2018-2019. Fue ante uno de los gallitos de la categoría de plata: el RC Deportivo de Natxo González. En el estadio Municipal de Santo Domingo, los alcorconeros supieron hacerse fuerte para acabar venciendo por 1-0. Nono fue el autor del único gol del choque, batiendo al deportivista Dani Giménez en el minuto 43.