Balance igualado en los choques de plata entre el Málaga CF y el Rayo Vallecano

No tendrá un sencillo compromiso el Málaga CF en la sexta jornada de la Liga SmartBank. Y es que, entre semana, los boquerones se citarán en La Rosaleda con el Rayo Vallecano. Dos equipos que no coincidían en la categoría de plata desde la temporada 1998-1999. Aquella campaña, malaguistas y franjirrojos se enfrentaron  en dos ocasiones, con un saldo muy igualado: una victoria para cada uno.

En la undécima jornada de aquel curso 1998-1999, sus caminos se cruzaron en La Rosaleda. No tuvo suerte el Málaga CF en dicho partido, pues acabó cayendo ante el Rayo Vallecano por 1-3. De los Santos fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a la escuadra blanquiazul en  el minuto 14. No obstante, los vallecanos le dieron la vuelta a la tortilla, remontando con goles de Llorens (de penalti, en el minuto 41), Pablo Sanz (en el minuto 49) y Míchel (en el minuto 55).

El Málaga CF alineó de inicio en dicho encuentro a Lekovic, Roteta, Dorado, Brahim, Agostinho, Zárate, De los Santos, Movilla, Ruano, Catanha y Basti. Mientras tanto, el Rayo Vallecano jugó con Lopetegui, Alcázar, Cota, Estíbariz, Muñiz, Llorens, Tiago, Pablo Sanz, Pablo Lago, Vergara y Lujambio.

Con respecto a la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero, el Málaga CF le devolvió la visita al Rayo Vallecano. En aquel encuentro en el estadio de Vallecas, los malaguistas pudieron vencer por 0-2. Catanha fue el gran protagonista del envite, anotando en los minutos 3 y 11.

En el Rayo Vallecano, el once titular lo integraron Lopetegui, Estíbariz, Alcázar, Cota, Hernández, Muñiz, Míchel, Luis Cembranos, Pineda, Bolo y Míchel. Por su parte, en el Málaga CF los titulares fueron Rafa, Larrainzar, Roteta, Bravo, Valcarce, Agostinho, Sandro, Movilla, Rufete, Edgar y Catanha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.