Balance equilibrado en los duelos entre San Fernando CD y Betis Deportivo en Segunda B

El San Fernando CD y el Betis Deportivo protagonizarán un interesante duelo en la duodécima jornada del Grupo IV de Segunda División B. En el estadio Iberoamericano 2010, estos equipos se enfrentarán por tercera ocasión en la categoría de bronce, con el objetivo de lograr tres puntos de gran importancia para sus aspiraciones. El balance de sus enfrentamientos previos resulta más que igualado: una victoria para cada uno.

La primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue en la cuarta jornada de la temporada 2012-2013. El partido, celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, finalizó con la consecución de los tres puntos por parte del Betis Deportivo: 3-1. Los goles del filial verdiblanco llevaron la firma de Sergio (en el minuto 18), Madrigal (en el minuto 24) y Polaco (en propia puerta, en el minuto 36). El gol del honor del San Fernando CD fue obra de Pablo Pallarés, en el minuto 44.

Un duelo en el que el Betis Deportivo salió al terreno de juego con Ayala, Carcelén, Caro, Palancar, Varela, Madrigal, Vilarchao, Eizmendi, Edu Alarte, Carlos García y Sergio. Por su parte, el San Fernando CD jugó con David Valle, Sambruno, Eder, Barroso, Verdú, Carlitos, Terán, Polaco, Pallarés, Ñoño e Iván Guerrero.

Posteriormente, en la vigésimo tercera jornada de dicha temporada 2012-2013, las tornas se cambiaron. Y es que, en el estadio Iberoamericano 2010, el San Fernando CD acabó venciendo por 2-1 al Betis Deportivo. Un triunfo esforzado por parte de los isleños, que tuvieron que remontar el tempranero gol de Ariday para el filial heliopolitano: este jugador batió a David Valle en el minuto 5. No obstante, en la recta final la escuadra azulina pudo voltear el marcador, con goles de Germán (en el minuto 73) y de Pedro Carrión (en el minuto 83).

En aquel partido, el San Fernando CD formó de inicio con David Valle, Germán, Pecci, Verdú, Carlitos, Juanse Pegalajar, Polaco, Adri Cuevas, Pedro Carrión, Ñoño e Iván Guerrero. Por su parte, el Betis Deportivo jugó con Ayala, Fausto, Caro, Tejedor, Súper, Varela, Eizmendi, Carlos García, Ariday, Garrido y Álex Alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.