Balance equilibrado en los duelos entre Francisco Rodríguez y Luis García Tevenet

Los caminos de Francisco Rodríguez y Luis García Tevenet volverán a cruzarse este fin de semana, en la trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que, en el Anxo Carro, medirán sus fuerzas el CD Lugo y el Sevilla Atlético. Supondrá el cuarto duelo entre ambos: el balance previo favorece a los intereses del máximo responsable del filial hispalense.

La primera vez que los caminos de estos entrenadores se cruzaron fue en la decimotercera jornada de la temporada 2011-2012, en el Grupo IV de Segunda División B. Un duelo celebrado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde se enfrentaron la UD Almería “B” de Francisco Rodríguez y el CD San Roque de Lepe de Luis García Tevenet. El filial almeriense salió vencedor, por 3-2. Los tantos locales fueron de Molinero (en los minutos 10 y 88) y de Terán (en el minuto 85); por parte visitante anotaron Berrocal (en el minuto 57) y Óscar (de penalti, en el minuto 88).

Posteriormente, en la trigésimo segunda jornada de aquella campaña, los dos entrenadores se enfrentaron en el Municipal de Lepe. La suerte sonrió a los intereses de Luis García Tevenet: su equipo acabó derrotando al de Francisco Rodríguez por 2-1. Así, los artífices de la victoria del CD San Roque de Lepe fueron Urko Arroyo (en el minuto 2) y Adrián (en el minuto 33). Por parte de la UD Almería “B”, recortó distancias Pablo Pallarés (en el minuto 67).

El tercer enfrentamiento entre estos técnicos se produjo en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2012-2013. Una jornada en la que la UD Almería “B” de Francisco Rodríguez no pudo con el UCAM Murcia CF de Luis García Tevenet: los universitarios acabaron venciendo por 0-2 en su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo. Titi (en el minuto 17) y Nico (en el minuto 60) fueron los goleadores del partido.

Dos entrenadores que se reencontraron esta temporada, en la decimoséptima jornada de competición. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla Atlético de Luis García Tevenet acabó empatando a uno con el CD Lugo de Francisco Rodríguez. Carlos Fernández adelantó a la escuadra andaluza en el minuto 8. La igualada lucense fue obra de Bernardo, en el minuto 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.