Balance equilibrado de José Ramón Sandoval visitando al RCD Mallorca

El Córdoba CF se desplazará hasta Baleares para enfrentarse, en la decimotercera jornada de la Liga 1,2,3 al RCD Mallorca. Un rival complicado, ante el que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval tratará de lograr los tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Esta será la tercera ocasión en la que el técnico madrileño rinda visita a los bermellones, logrando resultados equilibrados: una victoria y una derrota.

La primera ocasión en la que José Ramón Sandoval rindió visita al RCD Mallorca fue en Primera División, dirigiendo al Rayo Vallecano. Fue en la vigésima jornada del curso 2011-2012, en Son Moix. Un duelo que acabó con derrota para los vallecanos, por 1-0. Chori Castro consiguió el único tanto del envite, en el minuto 61.

Un partido en el que José Ramón Sandoval alineó de inicio a Cobeño, Tito, Pulido, Arribas, Labaka, Casado, Michu, Roberto Trashorras, Movilla, Diego Costa y Raúl Tamudo. Posteriormente, entraron en acción jugadores como Lass, Delibasic y Míchel.

Hubo que esperar hasta el curso 2013-2014 para volver a ver a José Ramón Sandoval rendir visita al RCD Mallorca. Una visita que se produjo en Segunda División, con el madrileño dirigiendo al Real Sporting de Gijón. Los asturianos acabaron haciéndose con los tres puntos, tras vencer por 1-3. Todo ello, gracias a los goles de Nacho Cases (en el minuto 43), Canella (en el minuto 54) y Carmona (en el minuto 89). El gol balear fue de Alfaro, en el minuto 89.

En aquel encuentro, José Ramón Sandoval formó sobre el terreno de juego con Cuéllar, Bernardo, Luis Hernández, Canella, Carmona, Santi Jara, Nacho Cases, Álex Barrera, Sergio Álvarez, Mandi y Scepovic. Luego, jugaron Lora, Iván Hernández y Dejan Lekic.

Los partidos de José Ramón Sandoval ante el RCD Mallorca

Rayo Vallecano 0 – 1 RCD Mallorca (Primera División, Temporada 2011-2012)

RCD Mallorca 1 – 0 Rayo Vallecano (Primera División, Temporada 2011-2012)

Real Sporting de Gijón 3 – 0 RCD Mallorca (Segunda División, Temporada 2013-2014)

RCD Mallorca 1 – 3 Real Sporting de Gijón (Segunda División, Temporada 2013-2014)

Rayo Vallecano 1 – 0 RCD Mallorca (Segunda División, Temporada 2016-2017)