El balance del CF Rayo Majadahonda, próximo rival del Málaga CF, en este arranque liguero

El Málaga CF sufrió su primera derrota de la temporada el pasado fin de semana, rindiendo visita a la UD Las Palmas. Un tropiezo del que el líder de la Liga 1,2,3 tratará de resarcirse en esta séptima jornada, en la que recibirá la visita del CF Rayo Majadahonda. La escuadra madrileña, en su estreno en la categoría de plata, está consiguiendo resultados un tanto dispares. Por el momento, el bagaje del cuadro majariego ha sido de dos victorias y cuatro derrotas.

La primera de las derrotas sufridas por el cuadro majariego en este inicio de temporada llegó en su debut en la categoría, ante el Real Zaragoza. Un duelo celebrado en La Romareda, donde el conjunto madrileño acabó cayendo derrotado por 2-1. Los tanto del combinado aragonés fueron obra de Pombo (en el minuto 33) y Javi Ros (desde el punto de penalti, en el minuto 45 de juego). Toni Martínez recortó diferencias para el CF Rayo Majadahonda, batiendo a Cristian Álvarez a cinco minutos para el pitido final.

Tampoco tuvo fortuna el CF Rayo Majadahonda en la segunda jornada de la Liga 1,2,3, cuando recibió la visita del RCD Mallorca. Los baleares se impusieron en el estadio Wanda-Metropolitano por la mínima. El único gol que pudo verse durante el encuentro fue obra de Carlos Castro, tras batir a Basilio en el minuto 14.

A la tercera, como suele decirse, llegó la vencida para el CF Rayo Majadahonda. Los madrileños obtuvieron su primer triunfo del año rindiendo visita al Gimnàstic de Tarragona, por 0-1. Fue un duelo de máxima igualdad, que se decantó del lado visitante en la recta final. Así, en el minuto 83 de partido, Schiappacasse logró el gol de la victoria majariega.

Posteriormente, en la cuarta jornada de la Liga 1,2,3, el CF Rayo Majadahonda logró un nuevo triunfo. En aquella ocasión, los pupilos de Antonio Iriondo se citaron en el estadio Wanda-Metropolitano con el CD Lugo, al que superaron por 1-0. El gol de la victoria local llevó la firma del onubense Aitor García, que perforó las redes de Juan Carlos Martín en el minuto 27.

Una dinámica que se truncó en la quinta jornada, en la que el CF Rayo Majadahonda se desplazó hasta Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF. En el feudo nazarí, el combinado majariego no pudo evitar la derrota: 3-0. Antonio Puertas (por partida doble, en los minutos 21 y 64) y Martínez (en el minuto 45) fueron los artífices dela victoria granadina.

La pasada jornada, el CF Rayo Majadahonda sufrió una nueva derrota. Recibiendo al Extremadura UD, los majariegos sucumbieron por 1-4 en el estadio Wanda-Metropolitano. Ander Cantero, portero del cuadro madrileño, se vio superado por Enric Gallego (en los minutos 17, 63 y 90) y Chuli (en el minuto 29). Carcelén, desde el punto de penalti, marcó el gol del honor local en el minuto 69.