Badr Boulahroud, presentado como nuevo futbolista del Málaga CF

El Málaga CF presentó ante los medios de comunicación a su primer refuerzo de cara a la temporada 2018-2019: el mediocampista Badr Boulahroud. El internacional marroquí afrontará en La Rosaleda su primera experiencia lejos del fútbol de su país, donde había desarrollado una brillante trayectoria. Un rendimiento que el futbolista tratará de mantener en esta nueva etapa, donde tratará de aportar su granito de arena para devolver a los boquerones a la máxima categoría del fútbol español.

Durante su presentación, Badr Boulahroud quiso “agradecer al club la confianza que ha depositado en mí para dejarme venir aquí. El Málaga es un gran equipo con mucha historia y seguidores, y ese es el motivo por el que vine a Málaga”. Asimismo, reconoció que uno de las personas que más le ayudaron a la hora de tomar la decisión de llegar al club boquerón fue Nabil Baha, ex futbolista malaguista. “Nabil es un gran amigo, es como un hermano para mí. Fue una de las personas importantes para que pueda estar aquí, y fue uno de los motivos por los que decidí venir a Málaga”, aseveró al respecto.

Asimismo, el mediocampista marroquí se mostró consciente de la magnitud del reto que afronta en La Rosaleda. Pese a ello, afirmó que no esperaba tardar demasiado en adaptarse ni al club ni al ritmo de juego de la categoría de plata del fútbol español. “No creo que me cueste mucho adaptarme. Todo el mundo me está ayudando. La Segunda División tiene grandes equipos e intentaremos dar lo mejor de nosotros”, espetó Badr Boulahroud.

En cuanto a sus características sobre el rectángulo de juego, Badr Boulahroud se definió como un jugador polivalente, pues “puedo jugar en cualquier posición que el técnico requiera en el centro del campo, estoy a su disposición y lo que quiero es dar lo mejor de mí dentro del campo. No tengo una posición preferida, lo que voy a intentar es ayudar al entrenador y los compañeros a hacerlo lo mejor posible”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.