Azael Perdomo, nuevo futbolista del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe ha confirmado la llegada a su plantilla de Azael Perdomo. El lateral, formado en la prolífica cantera de la UD Las Palmas, cuenta con el aval de haber competido a muy buen nivel en el Grupo XII de Tercera División, defendiendo los colores de Las Palmas Atlético, CF Unión Viera y CD Mensajero.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el CD San Roque de Lepe se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios de Cristian Azael Perdomo más conocido como Azael. El jugador es un lateral izquierdo de 23 años y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del CD Mensajero”, indicó al respecto la entidad lepera.

La trayectoria de Azael Perdomo comenzó en la cantera de la UD Las Palmas, donde fue progresando año a año. Gracias a ello, consiguió debutar con el filial amarillo en la temporada 2015-2016 en el Grupo XII de Tercera División. Una categoría en la que siguió jugando en el curso 2016-2017, en calidad de cedido en el CF Unión Viera. En dicho equipo, el lateral cuajó muy buenas actuaciones, que le permitieron regresar a la UD Las Palmas.

Así,  en la temporada 2017-2018 Azael Perdomo compitió con Las Palmas Atlético en el Grupo IV de Segunda División B. Fue un año complejo para el filial amarillo que, sin embargo, logró la permanencia. El papel del zaguero en dicho éxito fue de 15 partidos, en los que acumuló 1200 minutos. Además, marcó una diana ante la UD Melilla en la jornada inaugural.

En cuanto a la pasada campaña, Azael Perdomo jugó en el CD Mensajero, del Grupo XII de Tercera División. Este equipo acabó como subcampeón del certamen, cayendo en la primera ronda del play-off ante el Alondras. Ahora, el lateral vivirá nuevos retos en el CD San Roque de Lepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.