Aurora Farres, renovada por el Granada CF Femenino

El Granada CF Femenino sigue dando pasos en la confección de su plantilla, de cara a su inminente estreno en el recientemente creado Reto Iberdrola. En esta ocasión, la entidad granadina ha comunicado la ampliación del contrato de Aurora Farrés por un año más. Una futbolista que, en estos momentos, se encuentra en el dique seco por culpa de una lesión.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Granada CF confirmó la renovación del contrato de la futbolista de su equipo femenino. “El Granada CF Femenino ha renovado por una temporada a la centrocampista Aurora Farres. La jugadora se encuentra en proceso de recuperación de una rotura de la plastia del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se le efectuó en una lesión anterior. Dicha rehabilitación ha requerido de una primera intervención en junio para remodelar el hueso. A finales de otoño deberá someterse a una nueva ligamentoplastia, proceso dirigido por el traumatólogo Martín Alguacil”, indicó al respecto el club.

La jugadora recaló con 16 años en la cantera del Málaga CF, jugando en el filial blanquiazul en el curso 2016-2017: una campaña en la que se estrenó en la Segunda Andaluza Femenina de Málaga. De cara a la siguiente campaña, Aurora Farrés alternó sus actuaciones entre el segundo y el primer equipo boquerón. Resultó ser una temporada 2017-2018 muy satisfactoria para ambos equipos, que acabaron logrando el ascenso: el filial, a Segunda División tras superar en el play-off al Real Betis Femenino “B”; el primer equipo, a Primera Iberdrola.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, la centrocampista cambió de aires, recalando en el Granada CF Femenino. No pudo lograr el ascenso a la máxima categoría con el cuadro nazarí, que tras realizar una fantástica temporada finalizó en segunda posición en el Grupo IV de Segunda División Femenina. Ahora, Aurora Farrés trabajará por recuperarse de esta dura lesión para ayudar a sus compañeras en el Reto Iberdrola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.