El Atlético Sanluqueño comunicó las bajas de Luisito, Ezequiel Arana y Fran

El Atlético Sanluqueño ya trabaja con la mente puesta en la elaboración de su plantilla para la temporada 2018-2019, que marcará su regreso al Grupo IV de Segunda División B. Una categoría en la que no seguirán defendiendo la zamarra verdiblanca tres jugadores que formaron parte del equipo el curso pasado. Son los casos de Luisito, Ezequiel Arana y Fran: jugadores cuya baja ha anunciado la entidad a través de sus medios oficiales.

En el caso de Luisito, el club gaditano indicó que “no continuará en el Atlético Sanluqueño CF. Nuestros mejores deseos para el futuro. Gracias por tu entrega, trabajo y hacer posible que volvamos a 2ªB”. “Tras varios años en el club plagados de éxitos, consiguiendo tres ascensos a 2ªB, Ezequiel Arana no continuará en nuestro club tras terminar su contrato. Gracias por tantas tardes de gloria y te deseamos lo mejor en el futuro”, remarcó el Atlético Sanluqueño sobre este jugador. Finalmente, sobre Fran, la entidad aseveró que “volvió para ascender y lo consiguió. Fran no seguirá la temporada que viene tras terminar contrato. Ha jugado tres fases de ascenso con nuestro club y lo ha conseguido en dos ocasiones. Gracias por tu trabajo y entrega a estos colores. ¡Suerte!”

Luisito desembarcó en el Atlético Sanluqueño la pasada campaña, procedente del Formac Villarrubia. Durante la fase regular, fue un futbolista utilizado en 17 ocasiones por Rafa Carrillo, mientras que en el play-off participó en tres encuentros. Entre ambos certámenes acumuló 1003 minutos en activo, logrando un gol: ante el Yeclano Deportivo en la eliminatoria decisiva por el ascenso.

Ezequiel Arana afrontó en el pasado curso 2017-2018 su tercera campaña consecutiva en las filas del Atlético Sanluqueño, con el que ya pudo conseguir el ascenso a Segunda División B tanto en 2012 como en 2016. Un hito que volvió a lograr, teniendo un papel especialmente destacado en la postemporada. Entre la fase regular y el play-off disputó 18 partidos, jugando siempre en el once inicial.

Asimismo, Fran afrontó esta pasada campaña su tercera etapa en la disciplina del Atlético Sanluqueño, cuyos colores ya defendió en los cursos 2011-2012, 2012-2013 y 2014-2015. En esta nueva aventura en El Palmar, participó en 11 compromisos oficiales: todos ellos, en el Grupo X de Tercera División.