El Atlético Sanluqueño CF enlazó dos victorias en el Grupo IV de Segunda División B

El Atlético Sanluqueño CF ha regresado con rumbo firme a la categoría de bronce del fútbol español. Y es que, en la tercera jornada del campeonato liguero, el equipo que dirige Rafa Carrillo fue capaz de vencer al CD El Ejido en El Palmar. Un triunfo que dio continuidad al que ya lograron los verdiblancos el fin de semana pasado visitando a la UD Ibiza y que aúpa al equipo hasta posiciones de play-off.

Un hecho anecdótico, fruto de que el equipo haya podido hilar dos victorias seguidas en la categoría de bronce. Esta circunstancia ya la pudo disfrutar el Atlético Sanluqueño CF en su anterior etapa en el Grupo IV de Segunda División B. Y es que, la última ocasión en la que el cuadro verdiblanco enlazó dos choques seguidos sumando los tres puntos fue en las jornadas 34 y 35 del curso 2016-2017.

En la trigésimo cuarta jornada de aquella temporada 2016-2017, el Atlético Sanluqueño CF se enfrentó al Marbella FC a domicilio. Un duelo complicado que, sin embargo, los verdiblancos consiguieron solventar a la perfección: acabaron venciendo por 0-1. Todo ello, gracias a un tanto de Parada a los 11 minutos de juego.

Una semana más tarde, el Atlético Sanluqueño CF volvió a conseguir los tres puntos en el Grupo IV de Segunda División B. Fue tras superar, en El Palmar, al Real Jaén por 2-0. Los artífices de aquella victoria verdiblanca fueron jugadores como Mawi (en el minuto 22) y Sergio Ceballos (en el minuto 36).

Ahora, el Atlético Sanluqueño CF ha vuelto a disfrutar de la satisfacción que implica conseguir dos victorias seguidas en el Grupo IV de Segunda División B. Ha sido tras derrotar a la UD Ibiza y al CD El Ejido en las jornadas 2 y 3 del presente curso 2018-2019. Ante los ibicencos, el resultado fue de 0-1: Dani del Moral anotó el único gol en el minuto 70. Ante los ejidenses, el triunfo fue por 2-1: un autogol de Pelón, en el minuto 57, puso por delante a los ejidenses. Sin embargo, los gaditanos pudieron revertir la situación gracias a los goles de Edu Oriol (en el minuto 58) y de Abel Gómez (en el minuto 65).