El Atlético Mancha Real confirmó la renovación de Manu Castillo y los fichajes de Jorge Sánchez y Luis Lozano

El Atlético Mancha Real ha tenido una ajetreada mañana de fichajes. No en vano, el club ha confirmado el desembarco de dos nuevos futbolistas a su disciplina, además de una renovación. En cuanto a las caras nuevas, desembarcan en el equipo tanto Luis Lozano como Jorge Sánchez: futbolistas con experiencia en el Grupo IX de Tercera División. Asimismo, la entidad confirmó la continuidad en el plantel de Manu Castillo.

Manu Castillo recaló la pasada campaña en las filas del Atlético Mancha Real, avalado por su conocimiento del Grupo IX de Tercera División. Un grupo en el que debutó en la temporada 2014-2015, en el Linares Deportivo: afrontó cuatro partidos con este conjunto. Una campaña más tarde recaló en el Martos CD, donde tuvo un papel muy destacado: nueve goles en 31 partidos. Este rendimiento motivó que, en la primera mitad de la temporada 2016-2017, jugara en UDC Torredonjimeno, donde anotó dos goles en cinco partidos.

El curso pasado, este futbolista desembarcó en el Atlético Mancha Real, con el que fue un jugador importante en el regreso del club al Grupo IX de Tercera División. No en vano, acabó siendo alineado en 35 partidos: duelos en los que anotó hasta 11 dianas. Un rendimiento que ha llevado al club a extender la vinculación del atacante de cara al próximo curso 2018-2019.

Por su parte, Jorge Sánchez afrontará una nueva aventura en el Grupo IX de Tercera División en el Atlético Mancha Real. Un futbolista que ha jugado en esta categoría defendiendo los colores de equipos como Granada CF “B”, Guadix CF, Linares Deportivo, Martos CD y Ciudad de Lucena. A sus espaldas, cuenta con dos ascensos a Segunda División B, en los cursos 2012-2012 y 2014-2015. La pasada campaña, en el Ciudad de Lucena, acabó participando en 34 partidos.

Para Luis Lozano, esta temporada será la quinta de su trayectoria en el Grupo IX de Tercera División. Un grupo en el que debutó en el Arenas de Armilla, jugando en dicha categoría en los cursos 2009-2010 y 2011-2012. Una campaña más tarde dio el salto al Granada CF “B”, con el que pudo ascender al Grupo IV de Segunda División B. Hubo que esperar hasta la temporada pasada para volverle a ver en esta competición: fue a raíz de su fichaje por el Linares Deportivo. Un equipo con el que participó en 38 partidos, anotando tres goles.