El Atlético Malagueño, sin puntuar tras tres jornadas en Segunda B por segunda ocasión

El Atlético Malagueño no está teniendo un retorno sencillo al Grupo IV de Segunda División B. Y es que el equipo de Julio César Dely Valdés se mantiene sin puntuar en la categoría de bronce de nuestro fútbol tras la disputa de las tres primeras jornadas. Los blanquiazules se sitúan como el único equipo de la competición que ha acabado saldando con derrotas todos los encuentros que ha disputado.

Un hecho que no resulta inédito a lo largo de las anteriores etapas del equipo en el Grupo IV de Segunda División B. Sin ir más lejos, la última campaña del Atlético Malagueño en la categoría de bronce también se inició de forma negativa. En las tres primeras jornadas de competición, el filial malaguista acabó viéndose superado por sus rivales: de hecho, para encontrar su primer duelo puntuando, hubo que esperar hasta la sexta jornada.

Aquella campaña, el Atlético Malagueño comenzó estando dirigido por Mario Husillos. Un técnico que, en las tres primeras jornadas de competición en el Grupo IV de Segunda División B, no pudo evitar que el filial boquerón saldara con derrotas sus tres primeros encuentros. Duelos, en los que los malacitanos se midieron a rivales como Villanueva, Real Jaén o FC Cartagena, anotando un gol y encajando ocho.

En la primera jornada, los malaguistas sucumbieron por 1-0 en su visita al Villanueva: en el minuto 7, Rafa Fernández anotó el único gol del choque. Una semana más tarde, el Atlético Malagueño cayó por 1-2 ante el Real Jaén: el gol local fue de Popo (en el minuto 63); los tantos visitantes fueron de Manu Busto (en el minuto 10) y Geni (en el minuto 76). Finalmente, en la tercera fecha, el filial blanquiazul cayó por un incontestable 5-0 ante el FC Cartagena: marcaron Molist (en los minutos 1, 4 y 61), Marco García (en el minuto 13) y Carmona (en el minuto 86).

La historia se ha vuelto a repetir en este inicio de temporada 2018-2019, en la que el Atlético Malagueño ha caído derrotado en sus tres primeros encuentros. En este intervalo, el equipo que dirige Julio César Dely Valdés ha acabado cayendo ante San Fernando CD (0-1, en la jornada 1), Marbella FC (3-1, en la jornada 2) y Talavera de la Reina (0-1, en la jornada 3).