El Atlético Espeleño confirmó el regreso de José Rodríguez

El Atlético Espeleño trabaja en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2018-2019, en la que continuará compitiendo en el Grupo X de Tercera División. Así las cosas, el club ha anunciado a través de un mensaje publicado en sus medios oficiales, el regreso a su disciplina de José Rodríguez. “Se fue a mediados de la temporada pasada, pero nuestro mister vuelve a confiar en él. Bienvenido Jose”, indicó al respecto el club.

La trayectoria deportiva de José Rodríguez comenzó en los escalafones inferiores del Séneca CF. Un club en el que fue progresando, quemando etapas hasta dar por finalizada su etapa formativa. Así, el cancerbero pasó por los equipos Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil de este conjunto, cuajando muy buenas actuaciones bajo palos.

En sus dos últimas campañas en la disciplina del Séneca CF, José Rodríguez jugó en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. En la temporada 2014-2015 llegó a ser alineado en 16 encuentros en la máxima categoría del fútbol juvenil. Una campaña más tarde, el guardameta afrontó un único partido en esta competición.

Una vez dio el salto a la categoría Senior, José Rodríguez se comprometió con el Lora CF. Un conjunto que militaba en el Grupo I de División de Honor Andaluza y con el que alternó la titularidad con la suplencia. Así las cosas, el portero cerró la temporada 2016-2017 con un total de ocho partidos a sus espaldas.

Así las cosas, la pasada campaña este joven futbolista recaló en la disciplina del Atlético Espeleño, si bien a mediados de curso se marchó al Atlético Porcuna, del Grupo II de División de Honor Andaluza. Con este equipo cuajó buenas actuaciones bajo palos, participando en un total de 12 partidos. Un rendimiento que ha propiciado que ahora regrese al Grupo X de Tercera División, con el aval de conocer el club y la categoría.