Atlético Antoniano y Atlético Porcuna, frente a frente en la ronda previa de la Copa del Rey

La renovada Copa del Rey de este curso 2019-2020 se ha puesto en marcha, con el sorteo de la ronda previa. El sorteo de este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha resultado histórico, pues por primera vez en el torneo del k.o. entraban en liza equipos de categorías regionales. Entre ellos, dos clubes de Andalucía: el Atlético Antoniano (campeón la pasada  campaña del Grupo I de División de Honor Andaluza) y el Atlético Porcuna (campeón el curso pasado del Grupo II de División de Honor Andaluza).

Ambos equipos estaban encuadrados en el Grupo C, por factores de proximidad. El caprichoso sorteo ha acabado propiciando que sus caminos se crucen en esta ronda previa de la Copa del Rey. Así, el Atlético Antoniano recibirá la visita del Atlético Porcuna el próximo 13 de noviembre.

Se espera un duelo intenso, repleto de ilusión por parte de los dos contendientes. Un choque que, además, tendrá un premio muy goloso: el ganador accederá a la siguiente instancia del torneo del k.o., pudiendo enfrentarse a un equipo de Primera División. Sin duda, este choque copero entre el Atlético Antoniano y el Atlético Porcuna estará repleto de alicientes.

Los emparejamientos de la ronda previa de la Copa del Rey

Tolosa CF -CD Pontellas

CD Becerril – Urraca CF

Comillas CF – CD Barquereño

FC Andorra – CE Andratx

UD Fraga – CD Peña Azagresa

C.A. Antoniano – Atlético de Porcuna CF

CB Ramón y Cajal – El Palmar

Melilla CD – AD Lobón

CD El Alamo – CD Pedroñeras

CF Intercity – UD Gran Tarajal