Así será la hoja de ruta del Granada CF en la fase de grupos de la UEFA Europa League

El Granada CF escenificará su estreno en la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde ha quedado encuadrado en el Grupo E. Un grupo complejo, donde los chicos de Diego Martínez Penas tendrán que verse las caras con duros oponentes como son el PSV Eindhoven, el PAOK y el Omonia Nicosia. Ante ellos, los nazaríes tratarán de ofrecer su mejor versión  para tratar de estar en la fase del k.o. de la segunda competición  continental.

La andadura del Granada CF en la fase de grupos de la UEFA Europa League comenzará el 22 de octubre, ante el que quizás es el rival de mayor potencial: el PSV Eindhoven. Los nazaríes se medirán a domicilio al cuadro holandés a partir de las 18:55 horas. Una semana más tarde, el 29 de octubre, el combinado andaluz vivirá su primer partido de la liguilla en Los Cármenes: un duelo clave, ante el PAOK.

El ecuador de la fase de grupos de la UEFA Europa League llegará en la tercera jornada, a disputarse el 5 de noviembre. Será el Omonia Nicosia el oponente granadino, a domicilio. Posteriormente, ambas escuadras se verán las caras en Los Cármenes en la cuarta jornada de la competición, el día 26 de noviembre.

Para el 3 de diciembre de 2020 está previsto que se disputen los encuentros correspondientes a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League: una jornada en la que el Granada CF se enfrentará en Los Cármenes al PSV Eindhoven. Finalmente, el 10 de diciembre, los andaluces se desplazarán hasta tierras griegas para enfrentarse al PAOK: será el duelo que marque el final de esta liguilla continental.