Artimio Tamarit, nuevo portero de El Palo FC

El Palo FC ha anunciado la llegada de un nuevo efectivo para su portería, tras confirmarse la baja de Juanfran Rico. Así, la entidad paleña ha podido hacerse con los servicios de Artimio Tamarit. Un portero que cuenta con experiencia en Tercera División, categoría en la que ha podido jugar para equipos como el Écija Balompié, el CD Alcalá o el Salerm Puente Genil FC.

“Artimio se une a la disciplina paleña. El portero astigitano de 24 años  pasó por el Écija y Puente Genil entre otros y llega a @ElPaloFC procedente del @CDAlmunecarCity . ¡Bienvenido @ArtimioTB ! 🧤⚽️ #AmárrateAnosotros #CrecerSoñarLuchar”, indicó al respecto el club paleño a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales.

La temporada 2014-2015 fue la primera en la que Artimio Tamarit tuvo la oportunidad de competir en Tercera División. Aquella campaña, el cancerbero aterrizó en el CD Alcalá tras haber jugado un año antes en el Juvenil “A” del Recreativo de Huelva. Fue su primera experiencia en la categoría, llegando a colocarse bajo palos en un total de tres encuentros: encajó seis goles.

Con respecto a la siguiente campaña, el portero continuó en el CD Alcalá. No tuvo mucha fortuna, pudiendo disputar un encuentro en el Grupo X de Tercera División. El Écija Balompié acabó llamando a su puerta en la temporada 2016-2017. Una campaña en la que los astigitanos acabaron dando el salto a Segunda División B. La contribución de Artimio Tamarit a dicho éxito fue de cuatro partidos en la fase regular.

Acabada la temporada no siguió en el Écija Balompié, encontrando acomodo en el Salerm Puente Genil FC. En este club pasó el curso 2017-2018, pudiendo jugar hasta 11 partidos en el Grupo X de Tercera División. A partir de ahí, Artimio Tamarit inició un peregrinaje por diversos clubes, que le acabó llevando por la UP Viso o el CD Almuñécar City. Ahora, volverá a jugar en Tercera División de la mano de El Palo FC, del Grupo IX.