Arona Diawara, nuevo refuerzo de la UD Los Barrios

Movimientos en San Rafael. Y es que la UD Los Barrios contará esta campaña con los servicios de Arona Diawara. El joven futbolista senegalés aterriza en el club en calidad de cedido por el Cádiz CF, con cuyo filial se había comprometido de cara a este curso 2019-2020. Así las cosas, este jugador tratará de ayudar a los barreños a ser competitivos en el duro Grupo X de Tercera División.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, la UD Los Barrios confirmó el fichaje de este futbolista. “El senegalés zurdo Arona Diawara nuevo refuerzo gualdiverde. El Cádiz CF ha llegado a un acuerdo con la Junta Directiva de la Unión Deportiva para que el jugador Diawara milite en el conjunto barreño hasta final de temporada. Diawara es un jugador muy veloz”, indicó al respecto la entidad.

Arona Diawara dio sus primeros pasos en la Ndangane Foot Center, donde fue creciendo y progresando como jugador. Gracias a su buen hacer, tuvo la oportunidad de ser internacional con Senegal en categorías Sub-17 y Sub-20. Con este equipo pudo, en el año 2017, estar presente en la Copa de África de Gabón.

Con ese bagaje, llegó este verano al Cádiz CF para ganarse un sitio en el filial. Convenció a los técnicos del segundo equipo cadista, por lo que acabó firmando su contrato con el club. No obstante, jugará cedido en este curso 2019-2020 en la UD Los Barrios para tener continuidad en su primera aventura en España.