Arnau Fábrega defenderá la puerta del CD Huétor Vega la próxima campaña

Nueva incorporación confirmada en el CD Huétor Vega de cara al curso 2019-2020. Y es que el club granadino ha anunciado la llegada a su disciplina de Arnau Fábrega. Un portero joven, que las dos últimas campañas ha podido jugar en la cantera del Granada CF, rindiendo a buen nivel en el Grupo IV de División de Honor.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales como el CD Huétor Vega confirmó el fichaje de este futbolista. “Arnau Fàbrega se convierte en nuevo jugador del @CD_HuetorVega . Portero rápido, con un gran golpeo de balón y muy bueno en el juego aéreo. Un guardameta con una proyección extraordinaria”, indicó al respecto el club.

Arnau Fábrega culminó su etapa formativa en el Granada CF, con cuyo Juvenil “A” llegó a estrenarse en el Grupo IV de División de Honor en el curso 2017-2018. Fue una campaña de aprendizaje para el cancerbero, que pudo colocarse bajo palos en siete encuentros. Titular en todos ellos, encajó siete goles a lo largo de los 630 minutos que acumuló.

La pasada campaña, este joven cancerbero continuó jugando en el Juvenil “A” del Granada CF, siendo partícipe de la histórica clasificación para la Copa del Rey Juvenil. De hecho, tuvo minutos en el cruce de octavos de final ante el FC Barcelona. Durante toda la competición, Arnau Fábrega se colocó bajo palos en 18 ocasiones, acumulando 1620 minutos.

Además, tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División B con el Club Recreativo Granada. Fue en la segunda jornada del campeonato liguero, en la que el filial granadino se enfrentó al UCAM Murcia CF. El portero no pudo evitar la derrota del equipo, por 0-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.