Argentina convocó a los sevillistas Lucas Ocampos y Marcos Acuña para la fecha FIFA de noviembre

El buen papel del Sevilla FC sigue propiciando que muchos de sus futbolistas no descansen en esta inminente fecha FIFA de noviembre. Una ventana reservada para partidos internacionales que tendrá una gran representación sevillista. Los últimos futbolistas del cuadro andaluz que han conocido su presencia con su selección han sido los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

“Formaban parte de la preconvocatoria del seleccionador argentino, pero anoche fueron confirmados para las jornadas 3 y 4 de la clasificación sudamericana para Catar 2022. Marcos Acuña y Lucas Ocampos también han sido citados en este próximo parón internacional y cruzarán el Atlántico para disputar dos partidos con los que la albiceleste espera seguir en lo más alto de la clasificación tras vencer sus dos encuentros iniciales”, indicó el Sevilla FC en un comunicado difundido en sus medios oficiales.

En esta fecha FIFA de noviembre, la albiceleste tratará de mantener su buena senda de resultados en el arranque de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL. El primero de los duelos que el conjunto argentino disputará está previsto para el 12 de noviembre: su rival, será Paraguay. Posteriormente, el 17 de noviembre, Argentina tendrá que rendir visita a un complicado adversario: Perú.

Dos duelos de gran trascendencia para el equipo de Lionel Scaloni, que saldó con victoria sus primeros choques en estas eliminatorias en busca del Mundial de Qatar 2022. Se espera que, tanto ante Paraguay como ante Perú, los sevillistas Lucas Ocampos y Marcos Acuña dispongan de minutos para ayudar en lo posible a la albiceleste.

Los dos tuvieron su cota de protagonismo con Argentina en la pasada fecha FIFA de octubre. Una cita en la que Lucas Ocampos fue alineado en los dos duelos de dicha ventana internacional, ante Ecuador y Bolivia: acumuló 143 minutos. Por su parte, Marcos Acuña participó en el duelo inaugural ante Ecuador, disputando 66 minutos.