Areces Franco, para la visita del Granada CF al CF Rayo Majadahonda

El Granada CF regresará a la acción en esta vigésimo octava jornada, tras haberse visto obligado a descansar tras la descalificación del CF Reus Deportiu. En esta ocasión, el equipo de  Diego Martínez Penas deberá rendir visita a un complicado adversario, como es el CF Rayo Majadahonda. Los majariegos ya han demostrado que, en estos primeros pasos en la máxima categoría, son un conjunto complicado de batir.

Víctor Areces Franco ha sido el colegiado designado para impartir justicia en este atractivo encuentro en la Liga 1,2,3. El asturiano es un árbitro joven, pero con una contrastada experiencia en la categoría de plata. No en vano, se ha mantenido en Segunda División desde que hiciera su estreno en la misma en la temporada 2014-2015. De este modo, este curso 2018-2019 supone el quinto en el que tiene la oportunidad de desempeñarse en el fútbol profesional, donde ya ha dirigido 101 partidos. Su balance, ha sido de 548 tarjetas amarillas y 19 tarjetas rojas.

En estos años en el mundo del arbitraje, nunca antes había tenido la oportunidad de supervisar al CF Rayo Majadahonda: un equipo con el que se estrenará este fin de semana en el Cerro del Espino. No obstante, Areces Franco sí sabe lo que es supervisar al Granada CF. Ha dirigido un total de tres duelos de los nazaríes: todos ellos, en Segunda División.

Lo cierto es que el Granada CF siempre ha podido puntuar cuando le ha tocado este colegiado como juez de la contienda. Así, el saldo granadino con la supervisión de Areces Franco ha sido de un triunfo y dos empates. Todo ello, además, tras haber visto de manos del asturiano cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Areces Franco

Granada CF 2 – 0 CD Lugo (Segunda División, Temporada 2017-2018)

UD Las Palmas 2 – 2 Granada CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Granada CF 1 – 1 Albacete Balompié (Segunda División, Temporada 2018-2019)