El Arcos CF incorporó a Jesús Ocaña a su plantilla

El Arcos CF trabaja a destajo en la confección de su próximo proyecto deportivo en el Grupo X de Tercera División. Por ello,  desde el club se está sondeando el mercado en busca de oportunidades para reforzar su plantilla. Una plantilla de la que, a partir de ahora, pasará a formar parte el joven Jesús Ocaña. El lateral zurdo cuenta con experiencia en la categoría, puesto que el curso pasado formó parte de la UD Los Barrios.

Jesús Ocaña pasó los primeros años de su etapa formativa entre el Cádiz CF y el Balón de Cádiz CF, con  cuyo Juvenil consiguió debutar en la temporada 2013-2014 en la Regional Preferente gaditana. Cuajó muy buenas actuaciones a lo largo de la competición, disputando 20 partidos y marcando un gol. Estas actuaciones le llevaron a recalar al curso siguiente en el filial del Atlético Sanluqueño CF, viviendo su estreno en categoría Senior. Una temporada 2014-2015 en la que el lateral zurdo disputó cinco partidos en el Grupo I de Primera Andaluza.

Posteriormente, en la temporada 2015-2016, pasó a integrar la plantilla del Juvenil “A” del Cádiz CF. Con el Submarino Amarillo tuvo la oportunidad de estrenarse en el Grupo IV de División de Honor, completando 13 partidos y anotando un  gol. Una campaña más tarde, Jesús Ocaña alternó sus actuaciones entre el Cádiz CF “B” y el Balón de Cádiz CF. Con el filial cadista, el zaguero ayudó a la consecución del ascenso a Tercera División, después de que el equipo se situara  en lo más alto de la tabla en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Todo ello, tras haber disputado siete partidos.

Con este bagaje, Jesús Ocaña dio el salto al Grupo X de Tercera División la pasada campaña, de la mano de la UD Los Barrios. En este equipo, el joven futbolista dispuso de bastantes minutos, aportando su granito de arena para la consecución de la permanencia. En total, fue alineado en 25 partidos: 15 de ellos como titular. Acumuló 1391 minutos sobre el terreno de juego y anotó un gol.