Antoñn, nuevo futbolista del Granada CF

El Granada CF ha presentado oficialmente a su nuevo fichaje de cara a este tramo final del campeonato liguero: Antoñín. El atacante, tras haber brillado con luz propia en el Málaga CF, recala en Los Cármenes para probarse al máximo nivel. Sin duda, un futbolista más que interesante para Diego Martínez Penas, que se ha caracterizado por sacar el máximo provecho a jóvenes jugadores.

“El Granada CF y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del atacante malagueño Antoñín. Su incorporación está pendiente de reconocimiento médico. Mañana martes será presentado en el estadio. Antonio Cortés Heredia (16/04/2000) se incorpora para reforzar el ataque del Granada CF hasta junio de 2024. Esta temporada se ha convertido en un jugador destacado para del Málaga CF en LaLiga Smart, al disputar 22 partidos y anotar 4 goles”, indicó al respecto el club granadino.

Tras pasar por la cantera del CD 26 de Febrero, Antoñín aterrizó en el Juvenil “A” del Málaga CF en la temporada 2017-2018. No finalizó la campaña en el equipo boquerón, puesto que su buen hacer propició que afrontara la recta final de dicho curso en El Palo FC. Con los paleños debutó en el Grupo IX de Tercera División, afrontando 15 choques ligueros y anotando seis dianas.

Un rendimiento que posibilitó el retorno de Antoñín al Málaga CF la pasada campaña. Una temporada 2018-2019 en la que el joven futbolista alternó sus actuaciones entre el Juvenil “A” malaguista y el Atlético Malagueño. Con dicho equipo compitió en Segunda División B, participando en 12 compromisos ligueros durante la primera vuelta.

Con respecto a este curso 2019-2020, el atacante comenzó jugando con el Atlético Malagueño en el Grupo IX de Tercera División: cuatro encuentros, anotando un gol. Sin embargo, las necesidades del primer equipo propiciaron que Víctor Sánchez del Amo recurriera a Antoñín para jugar en la Liga SmartBank. Una categoría en la que este futbolista ha brillado, jugando ya 22 partidos y festejando hasta cuatro dianas. Ahora, probará su valía con el Granada CF en la Liga Santander.