Antonio Sivera, refuerzo invernal para la portería de la UD Almería

La UD Almería sigue apostando fuerte en este mercado de fichajes de invierno. Así, la entidad almeriense ha confirmado el fichaje del cancerbero Antonio Sivera. Un portero joven, con un gran porvenir, que aterriza en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en calidad de cedido por el Deportivo Alavés. Sin duda, un refuerzo más que interesante para el staff que encabeza Guti Hernández.

A través de una serie de publicaciones en sus perfiles en redes sociales, la UD Almería se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Nuestra red tiene un nuevo guardameta: ANTONIO   SIVERA. @antoniosivera1 , procedente del @Alaves , llega como cedido hasta final de temporada”, indicó al respecto la entidad almriense.

Formado en la cantera del Valencia CF, Antonio Sivera consiguió debutar con el filial valencianista en la temporada 2013-2014: con apenas 17 años disputó dos encuentros en el Grupo III de Segunda División B. De cara a la siguiente campaña, el cancerbero volvió a tener minutos en la división de bronce con el segundo equipo ché, jugando un choque liguero.

Más continuidad tuvo bajo los palos del Valencia Mestalla a partir del curso 2015-2016, al afrontar nueve choques. Finalmente, en la temporada 2016-2017, Antonio Sivera logró hacerse con la titularidad en la puerta del cuadro valenciano, con el que vivió el play-off de ascenso a Segunda División. Todo ello, tras jugar 32 encuentros.

El Deportivo Alavés acabó llamando a su puerta en la temporada 2017-2018, incorporándolo a sus filas. Aquel primer año en Mendizorroza no pudo jugar más que un encuentro en Primera División. La pasada campaña se repitió dicha circunstancia: a la sombra de Fernando Pacheco, Antonio Sivera fue alineado en tres duelos. Los mismos encuentros que había disputado hasta ahora con los babazorros. Ahora, tratará de tener continuidad en una UD Almería que quiere pelear por el ascenso a la máxima categoría.