Antonio Sánchez Ruiz, nuevo futbolista del Alhaurín de la Torre CF

Movimientos en las filas del Alhaurín de la Torre CF. Y es que el club malagueño ha anunciado la llegada a su plantilla de Antonio Sánchez Ruiz. Un futbolista que ya tuvo la oportunidad de debutar con su nuevo equipo durante la pasada semana de tres partidos que hubo en el Grupo IX de Tercera División. Se trata de un jugador experimentado, que llega para aportar su granito de arena en la dura batalla por la permanencia en la categoría.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el Alhaurín de la Torre CF confirmó la llegada de este jugador a su disciplina. “Antonio Sánchez Ruiz, jugador con experiencia, polivalente, de enorme calidad y gran visión de juego ha fichado por una temporada en Tercera Division”, indicó al respecto la entidad.

Hasta ahora, la carrera de este futbolista había estado muy vinculada al Dos Hermanas San Andrés. Un conjunto en el que finalizó su etapa formativa, compitiendo durante dos cursos en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil: el 2008-2009 y el 2009-2010. Precisamente, en esa campaña tuvo la oportunidad de disputar sus primeros partidos en categoría Senior, con el primer equipo: debutó en el Grupo III de Primera Andaluza.

Una categoría en la que Antonio Sánchez Ruiz se mantuvo hasta la temporada 2015-2016. Aquella campaña se saldó con el ascenso del Dos Hermanas San Andrés a Tercera División, tras finalizar en tercera posición en el Grupo III de Primera Andaluza. A dicho hito, la contribución de este futbolista resultó importante: participó en 20 encuentros, logrando tres goles.

De este modo, la temporada 2016-2017 marcó el debut de Antonio Sánchez Ruiz en el Grupo IX de Tercera División. No resultó ser una campaña positiva para el equipo, que perdió la categoría tras finalizar en decimonovena posición. Pese a todo, este jugador dispuso de bastantes minutos. No en vano, fue alineado en un total de 23 compromisos ligueros, acumulando 1622 minutos. En ese tiempo, además, pudo marcar dos goles.

Ahora, ha regresado al Grupo IX de Tercera División de la mano del Alhaurín de la Torre CF. Un conjunto con el que ya ha disputado dos encuentros, ante el Linares Deportivo (en la jornada 17) y ante el Guadix CF (en la jornada 19).