Antonio Sánchez Frías, una temporada más en el banquillo del CD Alhaurino

Foto: @SeteFernandez

El CD Alhaurino comienza a pensar ya en el próximo curso 2019-2020. Una campaña en la que continuará dirigiendo al equipo Antonio Sánchez Frías. El técnico, clave en los éxitos recientes que ha obtenido el primer equipo, ha alcanzado un acuerdo con el club para prolongar su vinculación por una temporada más.

Una noticia de la que informó el CD Alhaurino a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales. “Antonio Sánchez Frías renueva con el Decano para la próxima temporada y cumplirá su tercera campaña como entrenador del #CDAlhaurino tras conseguir el retorno a #TerceraDivisión y realizar un gran papel en el actual curso al frente del banquillo azulillo”, indicó al respecto la entidad malagueña.

La pasada campaña 2017-2018 marcó la llegada de Antonio Sánchez Frías al banquillo del CD Alhaurino. Con la competición iniciada, en noviembre de 2017, el técnico recalaba en el Decano del fútbol malagueño para pelear por estar en la zona alta de la clasificación en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Un objetivo que cumplió con creces: a su llegada, el equipo se situaba en duodécima posición.

Antonio Sánchez Frías pudo darle la vuelta a la situación, encadenando resultados positivos para acabar logrando el ascenso a Tercera División. El CD Alhaurino finalizó en cuarta posición, sumando 68 puntos. Todo ello, con un bagaje de 21 victorias, seis empates y siete derrotas. Números, que pese a la incertidumbre vivida en verano posibilitaron que el equipo ascendiera.

En el regreso del CD Alhaurino al Grupo IX de Tercera División, la labor desarrollada por Antonio Sánchez Frías ha sido fundamental para evitar apuros. Por el momento, el equipo suma 50 puntos, con un saldo de 13 victorias, 11 empates y 12 derrotas. Gracias a estos guarismos, el técnico ha acabado alcanzando un acuerdo para prolongar su vinculación con el club para la próxima campaña.