Antonio Sánchez Frías, elegido nuevo entrenador del CD Huétor Tájar

El CD Huétor Tájar tiene nuevo entrenador para la próxima campaña. Y es que en el banquillo del equipo granadino se sentará durante el curso 2019-2020 Antonio Sánchez Frías. Un técnico que viene con el aval de haber cuajado un brillante trabajo en el CD Alhaurino, con la intención de reeditarlo ahora en el combinado amarillo. Sin duda, un reto más que atractivo.

Un fichaje que el CD Huétor Tájar confirmó a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales. “Antonio Sánchez Frías nuevo entrenador del CD Agroisa Huétor Tájar. Después de dirigir al @CD_Alhaurino y @cdpuertoMLG entre otros, dará el salto fuera de su provincia, con la idea de luchar y pelear con los grandes de la categoría. Bienvenido”, indicó al respecto el club granadino.

Los primeros pasos de la trayectoria en los banquillos de Antonio Sánchez Frías se dieron en los escalafones inferiores del CD Puerto Malagueño, donde trabajó tres temporadas. Las dos últimas, en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, consiguiendo buenos resultados. Esto propició que, en la temporada 2013-2014, acabara dando el salto al Alhaurín de la Torre CF, por aquel entonces en el Grupo III de Primera Andaluza.

Su trabajo más reciente fue en el CD Alhaurino, a cuyo banquillo llegó en la temporada 2017-2018. Con la competición iniciada, en noviembre de 2017, el técnico recalaba en el Decano del fútbol malagueño para pelear por estar en la zona alta de la clasificación en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Un objetivo que cumplió con creces: a su llegada, el equipo se situaba en duodécima posición.

Antonio Sánchez Frías pudo darle la vuelta a la situación, encadenando resultados positivos para acabar logrando el ascenso a Tercera División. El CD Alhaurino finalizó en cuarta posición, sumando 68 puntos. Todo ello, con un bagaje de 21 victorias, seis empates y siete derrotas. Números, que pese a la incertidumbre vivida en verano posibilitaron que el equipo ascendiera.

En el regreso del CD Alhaurino al Grupo IX de Tercera División, la labor desarrollada por Antonio Sánchez Frías fue fundamental para evitar apuros. No en vano, pudo dejar al equipo en decimoquinta posición, sumando 56 puntos. Su bagaje fue de 14 victorias, 14 empates y 14 derrotas. Ahora, el técnico afrontará un nuevo reto a los mandos del CD Huétor Tájar.