Antonio Salvatierra, flamante refuerzo del Loja CD

El Loja CD sigue anunciando el aterrizaje de nuevos futbolistas en sus filas para este curso 2020-2021. La última incorporación  confirmada por parte de la entidad lojeña ha sido Antonio Salvatierra. Un jugador con una interesante trayectoria, que recala en el estadio Medina Lauxa procedente del CD Pozoblanco.

“Antonio Salvatierra ficha por el club para la próxima temporada. Central, procedente del Pozo Blanco de 3ª Div., y con pasado en CD Huétor Vega y Atarfe Industrial CF. De gran calidad técnica y gran juego aéreo. ¡Bienvenido al Loja y al Medina Lauxa!”, indicó la entidad en un comunicado difundido en sus medios sociales.

Antonio Salvatierra debutó en Tercera División en el Grupo X, de la mano del filial del Recreativo de Huelva en la temporada 2013-2014. Posteriormente pasó por dos clubes de Primera Andaluza, como eran la UD Alfacar y el Churriana CF, hasta pasar a las filas de la UD Maracena en la temporada 2015-2016: disputó 13 partidos con dicho equipo. Tanto en el curso 2016-2017 como en el 2017-2018 defendió los colores del CD Huétor Vega: disputó 10 encuentros en el primero, mientras que en el segundo anotó dos dianas en 28 duelos ligueros.

La temporada 2018-2019 marcó un cambio de aires en su trayectoria, al recalar en el Atarfe Industrial. Con este club no pudo evitar el descenso a División de Honor Andaluza. Eso sí, en el plano personal acabó gozando de bastante continuidad. Y es que Antonio Salvatierra fue alineado en 26 choques ligueros, acumulando 2153 minutos.

Tras ese descenso, el zaguero continuó en las filas del Atarfe Industrial para competir en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Este verano fichó por el CD Pozoblanco, para vivir una nueva aventura en Tercera División. Una categoría en la que finalmente jugará, pero no en  el club pozoalbense, sino en el Loja CD.