Antonio Puertas logró su primer gol como futbolista del Granada CF

La victoria sigue esquivando al Granada CF en este inicio de competición en la Liga 1,2,3. Y es que, en la segunda jornada del campeonato liguero, el conjunto rojiblanco acabó logrando un empate en Los Cármenes ante el CD Lugo. Un rival ante el que la escuadra nazarí mereció mejor suerte, teniendo que conformarse finalmente con un  punto tras el 1-1 final.

El encargado de abrir el marcador en esta  segunda jornada de la competición  liguera fue Antonio Puertas. El almeriense pudo perforar las redes del lucense Juan Carlos en  el minuto 27. Un tanto que firmó tras aprovechar una certera asistencia de Fede Vico, ensayando un  disparo que resultó imposible para el guardián de la puerta del CD Lugo. Un tanto que, a la postre, dio un punto a los suyos.

Fue, además, un gol especial para Antonio Puertas por un doble motivo: primero, porque le permitió convertirse en el primer jugador de su equipo capaz de marcar esta campaña; luego, porque fue el primer tanto que conseguía con la camiseta del Granada CF. Nunca hasta ahora había podido perforar las redes del rival siendo futbolista del cuadro nazarí, a pesar de haberse mantenido toda la campaña pasada en la plantilla.

La temporada 2017-2018 fue la primera que pasó Antonio Puertas enrolado en la disciplina del Granada CF. No tuvo demasiada suerte, puesto que no gozó de protagonismo ni tampoco pudo marcar. En total, disputó 19 compromisos ligueros: seis de ellos como titular. A lo largo de dichos encuentros, el almeriense se quedó sin pólvora. Una sequía goleadora a la que ha puesto fin en la segunda jornada de esta campaña 2018-2019.

Noveno gol en Segunda División

Así las cosas, Antonio Puertas pudo festejar el noveno gol de su carrera en la categoría de plata del fútbol español. Los ocho primeros los consiguió con la UD Almería, en el curso 2016-2017. Siendo jugador del cuadro unionista perforó las redes de rivales como Rayo Vallecano, Girona FC, Gimnàstic de Tarragona (en dos ocasiones), Elche CF, RCD Mallorca, AD Alcorcón y CD Numancia.