Antonio Puertas, gol en su debut en Primera División con el Granada CF

Antonio Puertas fue uno de los protagonistas del empate que el Granada CF logró en su vuelta a Primera División visitando al Villarreal CF. Y es que, en el estadio de La Cerámica, el delantero resultó determinante para que su equipo acabara empatando a cuatro goles. No en vano, el 4-4 definitivo llevó su firma, a los 81 minutos de partido.

Un gol con el que Antonio Puertas festejó de la mejor manera posible su estreno en Primera División, permitiendo que los suyos lograran un punto más que valioso para arrancar esta dura campaña. El atacante demostró, además, que en esta temporada 2019-2020 está dispuesto a seguir siendo uno de los jugadores que carguen con la responsabilidad goleadora del Granada CF. No en vano, la pasada campaña contribuyó al ascenso con 10 dianas.

Su primer gol del curso pasado llegó ante el CD Lugo, en la segunda jornada de la Liga SmartBank. Fue el primer tanto que el Granada CF conseguía esta campaña en la competición  doméstica, permitiendo abrir el marcador en Los Cármenes. Así, Antonio Puertas acertó a perforar las redes del lucense Juan Carlos en el minuto 27 de juego.

Hubo que esperar hasta la cuarta jornada de la Liga SmartBank para volver a ver a este futbolista marcar con el Granada CF. Fue en la visita nazarí al Extremadura UD, en un duelo saldado con victoria andaluza por 1-3. De botas de Antonio Puertas salieron dos de los tres goles que el cuadro rojiblanco consiguió en el estadio Francisco De la Hera. Todo ello, tras batir a Manu García en los minutos 3 y 67 de juego.

Una jornada más tarde, Antonio Puertas firmó otro doblete en el campeonato liguero. Su víctima fue el CF Rayo Majadahonda: un recién ascendido al que el Granada CF derrotó en Los Cármenes por 3-0. El almeriense obligó a que el majariego Cantero recogiera el cuero del fondo de sus redes en los minutos 21 y 64.

Posteriormente, en la octava jornada de la Liga SmartBank, Antonio Puertas volvió a marcar. Su sexta diana del curso, ante el CF Reus Deportiu. En el choque contra los catalanes, el delantero aprovechó un certero envío de Pozo para cabecear a gol ante Edgar Badía, en el minuto 75.

El estadio Heliodoro Rodríguez López fue el siguiente escenario en el que este delantero cantó gol en la Liga SmartBank. Fue en la decimonovena jornada, en la que el Granada CF acabó empatando a uno ante el CD Tenerife. Un encuentro en el que Antonio Puertas firmó el gol que abrió el marcador, cuando apenas habían transcurrido 9 minutos desde el pitido inicial.

Tras ese gol, el ariete atravesó por una prolongada sequía. Una racha sin marcar que truncó en la vigésimo octava jornada. Antonio Puertas se reencontró con el gol visitando al CF Rayo Majadahonda. Un rival ante el que anotó en el tiempo añadido, colocando el definitivo 0-3 en el marcador. Su octava diana de la temporada con la camiseta del Granada CF.

Ante el CD Numancia, en la trigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank, Antonio Puertas volvió a marcar un nuevo tanto. La novena diana del curso del delantero no impidió que el Granada CF sucumbiera por 2-1 en Los Pajaritos. Un resultado que él se encargó de instalar en el feudo numantino, tras batir a Juan Carlos Sánchez en el minuto 75.

Tan solo un partido más tarde, el artillero volvió a marcar. Su víctima, un Málaga CF al que el Granada CF logró tumbar en Los Cármenes gracias a su gol. Fue en el minuto 5 cuando Antonio Puertas apareció, obligando a Munir Mohand a tener que recoger el balón del fondo de sus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.