Antonio Peso defenderá una temporada más los colores del Loja CD

El Loja CD sigue anunciando renovaciones de los jugadores que formaron parte de su plantilla la pasada campaña. Así las cosas, el público del estadio Medina Lauxa seguirá disfrutando del juego de Antonio Peso en el curso 2019-2020. El futbolista ha alcanzado un acuerdo con la entidad lojeña para seguir defendiendo sus colores un año más en el Grupo IX de Tercera División.

Una renovación de la que el Loja CD informó a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “¡¡Pasito a Pesito!! Peso renueva para la temporada 19/20 con el Loja Club Deportivo. Un nuevo paso más en las renovaciones. ¡¡Más calidad para el ataque!!”, indicó al respecto la entidad.

Formado en los escalafones inferiores del CD Huétor Tájar, Antonio Peso consiguió dar el salto al primer equipo en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que el extremo vivió su estreno en el Grupo IX de Tercera División, participando en un total de nueve partidos. Titular en uno de ellos, se mantuvo sobre el rectángulo de juego a lo largo de 175 minutos. Una campaña más tarde, este futbolista volvió a disponer de minutos con dicho conjunto: fueron cinco los partidos en los que participó, entrando siempre desde el banquillo.

En cuanto a la temporada 2015-2016, Antonio Peso la comenzó en el CD Huétor Tájar, con quien jugó en la primera jornada del Grupo IX de Tercera División. Sin embargo, acabó pasando al CD Huétor Vega a mediados de competición. Recaló en un equipo que, por aquel entonces, competía en el Grupo IV de Primera Andaluza y al que ayudó a ascender. Todo ello, con un rol bastante destacado: anotó 14 dianas en 25 partidos.

De este modo, Antonio Peso pudo volver al Grupo IX de Tercera División en el curso 2016-2017, con el CD Huétor Vega. Un equipo que logró la permanencia en la categoría, al finalizar en decimosexta posición. Durante la competición, el extremo dispuso de muchos minutos: no en vano, fue alineado a lo largo de 37 compromisos ligueros. Duelos en los que, además, marcó siete goles.

De cara al curso siguiente, el extremo se mantuvo en el CD Huétor Vega. Un equipo con el que dispuso de mucha continuidad, al saltar al terreno de juego en 39 partidos: 34 como titular. Anotó dos goles en el Grupo IX de Tercera División.

Con este bagaje, Antonio Peso acabó recalando en la disciplina del Loja CD en el pasado campeonato liguero. Fue un futbolista importante en el equipo, con el que participó en 41 partidos: 30 de ellos como titular. En total, fueron 2935 los minutos que se mantuvo en activo, firmando cinco dianas.