Antonio Núñez no continuará defendiendo los colores del Recreativo de Huelva

Sorpresa en el Recreativo de Huelva, tras el anuncio del club sobre la no continuidad en la plantilla de Antonio Núñez. El madrileño, clave estos años en el conjunto albiazul, no seguirá defendiendo la zamarra del equipo en el Grupo IV de Segunda División B. Una decisión por parte de la entidad que contraviene los deseos de gran parte de la hinchada, que confiaba en poder seguir disfrutando de este futbolista durante el curso 2018-2019.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Recreativo de Huelva anunció la salida del madrileño. “Tras la reunión celebrada en el día de hoy con la Dirección Deportiva, Antonio Núñez finaliza su etapa como jugador en el Real Club Recreativo de Huelva. Se le ofrece la posibilidad de continuar en el club en una faceta aún por determinar y que el ya ex-capitán del Decano decidirá en los próximos días”, indicó al respecto el club.

Antonio Núñez recaló en el Recreativo de Huelva en la temporada 2014-2015, avalado por su brillante trayectoria deportiva. Tras pasar por la cantera del CD Las Rozas, el futbolista recaló en  el Real Madrid CF, con cuyo primer equipo debutó en el curso 2003-2004. Una campaña más tarde firmó por el Liverpool FC, conquistando la UEFA Champions League con los reds. Posteriormente pasó por distintos clubes de nuestro país, como RC Celta de Vigo o Real Murcia, antes de emprender la aventura chipriota en  el Apollon de Limassol. En el curso 2011-2012 regresó a nuestro fútbol, para pasar dos campañas en la SD Huesca y una en el RC Deportivo.

Con este bagaje a sus espaldas desembarcó en el Recreativo de Huelva. Su primera campaña en el estadio Nuevo Colombino fue la temporada 2014-2015. Una temporada saldada con el descenso del equipo a Segunda División B y en la que Antonio Núñez dispuso de bastante continuidad. Disputó 39 compromisos oficiales, anotando cinco dianas. Goles que llegaron ante rivales como Real Betis (en la jornada 10), SD Ponferradina (en la jornada 12), Albacete Balompié (dos goles, en la jornada 13) y FC Barcelona “B” (en la jornada 42).

De cara a la siguiente temporada, ya en el Grupo IV de Segunda División B, Antonio Núñez volvió a igualar esas cifras anotadoras. No en vano, festejó cinco goles a lo largo de los 35 encuentros que disputó. Sus víctimas fueron UCAM Murcia CF (en la jornada 7), FC Cartagena (en la jornada 10), Real Balompédica Linense (en la jornada 21), Sevilla Atlético (en la jornada 22) y UD Almería “B” (en la jornada 23).

En cuanto al curso 2016-2017, Antonio Núñez participó en 36 partidos en el Grupo IV de Segunda División B. Encuentros en los que fue capaz de festejar tres goles: ante Real Jaén (en la jornada 21), Real Murcia (en la jornada 27) y La Roda CF (en la jornada 32). La pasada campaña, el veterano futbolista madrileño disputó 26 partidos con el Decano del fútbol español en la división de bronce, consiguiendo un gol ante Las Palmas Atlético en la penúltima jornada.

Así las cosas, la etapa de Antonio Núñez en el Recreativo de Huelva se ha cerrado tras cuatro campañas: una en Segunda División y tres en Segunda División  B. En el Decano, el madrileño ha jugado 139 compromisos oficiales y ha anotado 14 dianas. Todo ello,  dejando una profunda huella en el club.