Antonio Jesús Crespo regresa al Córdoba CF para reforzar al filial

Continúa la operación retorno de canteranos en el Córdoba CF para reforzar a su filial la próxima campaña. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Antonio Jesús Crespo. El mediocampista abandonó la disciplina califal la pasada campaña, para jugar en el Antequera CF. Ahora, vuelve a casa para pelear con el Córdoba CF “B” por todo en el competitivo Grupo X de Tercera División.

Fue a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales, el Córdoba CF “B” confirmó el fichaje de este joven futbolista a su disciplina. “Crespo vuelve a casa. El centrocampista ofensivo se incorpora para el filial. #BienvenidoAcasa”, indicó al respecto el club blanquiverde.

La temporada 2015-2016 fue la primera en la que Antonio Jesús Crespo tuvo la oportunidad de jugar en categoría Juvenil con el Córdoba CF. Lo hizo con el equipo “B”, en el Grupo XIV de Liga Naciona. Dispuso de mucha continuidad, jugando 27 partidos y acumulando 1756 minutos. Un rol destacado, que mantuvo en la siguiente campaña: nuevamente en el Juvenil “B” blanquiverde, disputó 23 partidos y anotó seis dianas.

De este modo, Antonio Jesús Crespo dio el salto al Juvenil “A” blanquiverde en la temporada 2017-2018, pasando a competir en el Grupo IV de División de Honor. En la máxima categoría, el mediocampista volvió a dar muestras de su calidad, disputando 16 compromisos ligueros y llegando a festejar un gol.

Por ello, en el pasado curso 2018-2019 fue fichado por el Antequera CF para vivir su primera experiencia en categoría Senior. En El Maulí tuvo un rol secundario, de aprendizaje. Pese a todo, ayudó a que los antequeranos finalizaran en tercera posición en el Grupo IX de Tercera División, logrando el billete al play-off. Disputó 10 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.