Antonio Iriondo vivirá su tercera visita al Granada CF

El Granada CF se medirá, en la quinta jornada de la Liga 1,2,3, a uno de los debutantes en la competición: el CF Rayo Majadahonda. El modesto equipo madrileño se estrena en el fútbol profesional esta campaña, en gran medida gracias al buen trabajo desarrollado por su entrenador en los últimos años. Un Antonio Iriondo que, a lo largo de su carrera en los banquillos, ha jugado en Los Cármenes en dos ocasiones.

La primera vez que el técnico rindió visita al Granada CF fue en la decimonovena jornada del curso 1999-2000, dirigiendo al Manchego. Un duelo en el Grupo IV de Segunda División B en el que Antonio Iriondo no pudo evitar que su equipo cayera derrotado en Los Cármenes por un incontestable 4-0. Los artífices de la victoria granadina fueron Ismael (con un hat-trick, en los minutos 16, 33 y 60) y Capi (en el minuto 82).

En aquella primera visita al Granada CF, Antonio Iriondo alineó de inicio a De Navas, Felipe Herrero, Aguilar, Álvaro Tejero, Zapata, Ríos, Guini, Blas Candela, Alejandro, Lauri y Valdivia. Además, tuvieron minutos en Los Cármenes Prest, Bentrón y Chiqui.

Hubo que esperar hasta la segunda jornada de la temporada 2008-2009 para volver a ver a Antonio Iriondo rendir visita al Granada CF. Lo hizo a los mandos del CD San Fernando, en un choque que acabó con reparto de puntos en Los Cármenes. Y es que los dos contendientes firmaron las tablas tras el 1-1 final. Iván Guerrero fue el autor del gol azulino, adelantando a su equipo en el minuto 25. Sin embargo, los granadinos pudieron empatar en el minut 93, con un gol de Vicente Pérez.

Un encuentro en el que, en el CD San Fernando, Antonio Iriondo alineó de inicio a Raúl Iglesias, Castillo, Selu, Porto, Antonio Merino, Wicha, Canito, Marco García, Lionnel Franck, Puli e Iván Guerrero. También jugaron los isleños Regino, Gato y Quini.