Antonio Fernández Rivadulla, nuevo entrenador del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe ya tiene nuevo entrenador. La entidad aurinegra ha confirmado la llegada a su banquillo de Antonio Fernández Rivadulla. Un técnico con una interesante trayectoria en Tercera División, donde logró muy buenos resultados en el Grupo I. Ahora, aterriza en el club lepero para tratar de darle la vuelta a la delicada situación clasificatoria del equipo.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe confirmó el fichaje de este técnico. “El CD San Roque de Lepe llega un acuerdo con Antonio Fernández Rivadulla para que este dirija el equipo hasta final de temporada. El entrenador nacido en Orense (Galicia) llega al club con un extenso currículum como futbolista pasando por grandes equipos como el Granada CF. Como entrenador empezó en el Villalonga logrando el ascenso a 3a División y una final de la Copa Gallega (perdiendo en los penaltis), también ha entrenado al Alondra CF consiguiendo dos PlayOff consecutivos de ascenso a 2B”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de su carrera como entrenador se dieron en el Villalonga CF, con el que en la temporada 2015-2016 acabó dando el salto al Grupo I de Tercera División tras cuajar un gran año en la Preferente Sur de Galicia. Continuó en el equipo la siguiente campaña, escenificando así su debut en categoría nacional.

El buen hacer de Antonio Fernández Rivadulla le valió para pasar a entrenar al Alondras CF en el curso 2017-2018. Un equipo al que consiguió clasificar para el play-off de ascenso a Segunda División B, al acabar en cuarta posición. Su bagaje fue de 20 victorias, nueve empates y nueve derrotas, para acabar sumando 69 puntos. En el play-off, su equipo cayó en la primera ronda ante la UP Langreo, en la prórroga: 3-5 fue el global de la serie.

La pasada campaña continuó a los mandos del Alondras CF, logrando nuevamente la clasificación para el play-off: el equipo volvió a quedar cuarto en el Grupo I de Tercera División, sumando un total de 65 puntos. Todo ello, con un bagaje de 19 victorias, ocho empates y 11 derrotas. En la postemporada, el equipo llegó hasta la segunda ronda, tras apear en la primera al CD Mensajero por un global de 2-1. Su verdugo en las semifinales fue el Portugalete, por 2-3.