Antonio David Vera, nuevo fichaje del San Fernando CD

El San Fernando CD sigue trabajando para formar una plantilla de garantías de cara al curso 2018-2019, en el que por tercera ocasión consecutiva tendrá la oportunidad de competir en la categoría de bronce del fútbol español. Una categoría que conoce el nuevo fichaje que ha realizado la entidad azulina con miras al próximo curso: Antonio David Vera. El atacante debutó en el Grupo IV de Segunda División B con el Córdoba CF “B”. Además, cuenta con el aval de haber ascendido recientemente con la SD Ejea.

Formado en los escalafones inferiores del Córdoba CF, en la temporada 2013-2014 pudo competir con el Juvenil “A” blanquiverde en el Grupo XIV de Liga Nacional. Cuajó muy buenas actuaciones, ayudando al equipo a lograr el ascenso a la máxima categoría: no en vano, anotó 13 goles en 22 partidos. Estas actuaciones posibilitaron su debut con el Córdoba CF “B” en el Grupo IV de Segunda División B en aquella misma temporada, jugando nueve partidos y anotando un gol: ante el Arroyo CP.

De cara al curso siguiente, Antonio David Vera pudo alternar sus actuaciones entre el Juvenil “A” y el filial del Córdoba CF. Con el Juvenil “A”, el atacante compitió en el Grupo IV de División de Honor, consiguiendo siete dianas en 15 partidos. También fueron muy destacadas sus actuaciones con el Córdoba CF “B” en el Grupo X de Tercera División: consiguió marcar ocho dianas en 12 encuentros. Entre esos duelos estuvieron los dos de la eliminatoria de ascenso ante el CF Lorca Deportiva, ante el que pudo marcar tanto en la ida como en la vuelta.

De este modo, en la temporada 2016-2017 compitió como miembro de pleno derecho del Córdoba CF “B” en el Grupo IV de Segunda División B. Una campaña sufrida para el filial blanquiverde que, pese a ello, pudo mantenerse en la categoría. Antonio David Vera afrontó 30 partidos con los califales, consiguiendo dos goles: ante Real Balompédica Linense y La Roda CF.

La pasada campaña, este futbolista cambió de aires, reforzando al Real Jaén. Con los jiennenses se mantuvo durante la primera mitad de la competición, logrando dos goles en 12 partidos en el Grupo IX de Tercera División. A mediados de año cambió de aires, recalando en la SD Ejea. Un equipo con el que logró un  nuevo ascenso a Segunda División B, tras superar en la eliminatoria decisiva al filial del Cádiz CF.